Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Antología poética

Resumen del Libro

Libro Antología poética

Un día soleado, cuando las flores perfuman la campiña y las aves en su vuelo cantan al cielo dando gracias a su creador, no te imaginas que en ese momento has descubierto algo sin darte cuenta, porque desde el día en que naces, Dios ha preparado algo especial para ti. Lo único que tienes que hacer es dejar en libertad el talento dentro de ti, el alma humilde y sencilla entiende el lenguaje de las flores, aves, ríos, estrellas y toda la creación de Dios, sin dejar de mencionar la belleza de la mujer, que es la inspiración de un corazón enamorado plasmando versos por una pluma romántica. El lenguaje de toda esta belleza forma una sola, llamada, poesía. Antología Poética es un libro donde encontrarás poemas de amor, dolor, reflexión y mucho más, sobre todo es un encuentro del autor con la creación y su creador, es la manera más hermosa de danzarle a la vida y al amor, alzando la pluma al viento, escribir con el alma sobre pergaminos con tinta de sangre; es la esencia de la poesía. Gerbin A. Miche Sanail.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 98

Autor:

  • Gerbin Miche

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Nostalgias

Libro Nostalgias

NOSTALGIAS, cartas a soledad. Es una recopilacin de 50 versos en los que se exponen sentimientos a la distancia; donde en soledad, la nostalgia y los recuerdos se fusionan en una unidad de emociones encontradas entre el tiempo pasado, presente y futuro.

El libro de los indolentes

Libro El libro de los indolentes

Loving poetry is a symbol of indolence, a challenge that requires solitude and silence, sacrifice and permanent devotion. All that a human being needs to live can be found in poetry, the artistic genre par excellence. El libro de los indolentes is a journey towards an unknown place where we inhabit, each day, a fortified but unwalled space, a river that gushes truth.

Poética 1

Libro Poética 1

Tantos cantos... e ainda há tanto a cantar... Tantas estrelas, tantas marés, tantas musas, tantos amores... E mais que nunca é precisa cantar, como disse Vinicius de Morais, o poeta maior, pois eis que o mundo se vestiu de técnica, de matéria, de egoísmo e de desamor. Após tantas lutas, tantas estradas caminhadas, tantos mares navegados, o porto seguro que pensávamos encontrar desfaz-se na mesquinhez de tantos que passam pela vida sem ter olhos para ver o encanto que existe em cada novo jasmim que floresce, em cada novo amor que acontece, em cada sonho que renasce e, principalmente,...

Poemas

Libro Poemas

Los Poemas de Francisco de Rioja son el testimonio intelectual de uno de los grandes poetas y eruditos del Barroco Sevillano. Francisco de Rioja formó parte del entorno del conde duque Olivares y de otros hombres poderosos de la España del siglo XVI.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas