Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

Resumen del Libro

Libro Anhelo secreto (Bilogía Secretos 1)

El primer libro de la bilogía «Secretos». Una novela de pasión, misterios y amor. Para la joven maestra de preescolar, Victoria Ackerman, su mayor pasión en la vida son los coches de carrera y su mayor anhelo es ganar el próximo Campeonato Mundial de Turismos. Inicia un nuevo año y, con este, una nueva competencia y una segunda oportunidad en la cual Victoria pretende ganar a toda costa, ya que la primera vez que lo intentó, las cosas se salieron de control y ella casi pierde la vida. Entre las prácticas dentro del autódromo de su ciudad y aunado a su trabajo como maestra, sus días están resultando realmente extenuantes, agotadores. Esto no le impide sentir la adrenalina vibrar en su torrente sanguíneo cada vez que pisa el acelerador de su coche. Autos y niños son su día a día hasta que se tropieza con Troy Bourke, un hombre misterioso, atractivo, con una mirada envolventeque la hechiza, la hace temblar y a la vez temer. Ella presiente que algo oculta, algo que hace desestabilizar su vida y para su propia frustración, ¡su cuerpo! Troy es como un peligroso mar embravecido lleno de secretos que la llaman a nadar en sus aguas profundas. Victoria es fuerte y aguerrida, pero se encuentra temerosa. Lo que ella no se imagina es cuan acertada está, que él, realmente esconde algo y que detrás de ese misterioso secreto se encuentra la razón por la cual Troy está a punto de perder la razón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Katerine Leal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

45 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Las conspiraciones fallidas

Libro Las conspiraciones fallidas

"Eric Uribares indaga en los movimientos altermundistas que han ido surgiendo en nuestra era posmoderna de manera parecida a las sectas de la Edad Media, y satiriza con ingenio chestertoniano y muy buen sentido del humor sus más extrañas posibilidades y combinaciones". - Ana García Bergua "Si es de los que sólo quieren pasar un buen rato leyendo, no lo dude más y llévese este libro a casa, además la edición es monísima y pertenece a un proyecto editorial independiente que se ha dado a la tarea de buscar nuevos talentos. Podrá decir que lo leyó antes de que se hiciera famoso. Podrá ...

Personas Desconocidas

Libro Personas Desconocidas

Police officers Gabriel Dickinson, who has a drinking problem, and Marta Rodriguez-Johnson, who can no longer bear to use a gun, are assigned to investigate the sort of cold cases their department does not really want to solve.

El libro del buen olvido

Libro El libro del buen olvido

Si la literatura argentina es un caleidoscopio de imágenes y voces, Farrés lo hace girar a toda velocidad. El Libro del buen olvido no es la excepción. Un hombre advierte que las personas que lo rodean lo han olvidado, como si nunca hubiese existido. Su nombre, los libros que escribió, las huellas de su ser, todo lo suyo fue borrado. En ese punto el presente se volverá desierto y la búsqueda de sí mismo lo llevará a perderse en un laberinto de espejos enfrentados, donde el buen olvido hará de la memoria y la ficción una máquina festiva del amor y el desquicio.

Matices de vida

Libro Matices de vida

Te propongo un ejercicio de fabulación. Imagina un cuerpo fragmentado, un cuerpo dividido, habitado por silencios y por el bullicio del mundo. Entonces, de alguna forma, podrás saber cuáles son las claves que acompañan a la poética de la joven autora cubana Lisbeth Lima Hechavarría. Sus matices no son únicamente los de la vida, sino que también la acompañan, en este bregar de las palabras, los matices de la muerte y su ironía. Matices de vida es un texto para leer de una sentada. Es un texto para leer sin pausas. Es un texto para consumir con hambre, con deseos de más. Es un texto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas