Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA

Resumen del Libro

Libro ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA

ANGELA BASSETT - LA DIOSA DE LA PANTALLA NEGRA es una biografía no autorizada de uno de los íconos del cine y el arte estadounidense cuyas huellas e influencia resuenan en todo el mundo. Escrita por John J. Perry, esta obra de honor hará las delicias de todos los fanáticos de Angela Bassett e inspirará a las futuras estrellas a ser lo mejor que pueden ser.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 50

Autor:

  • John J. Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

77 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

WANTED LOVERS

Libro WANTED LOVERS

Bonnie Parker y Clyde Barrow son quizá la pareja de criminales más célebre y romántica de la historia de los Estados Unidos. En esta edición, presentamos por primera vez al lector en lengua castellana su correspondencia íntima, una serie de cartas cargadas de emoción, ternura y mucha socarronería y humor que nuestros dos intrépidos forajidos redactaron durante la primera estancia de Clyde en la cárcel. El volumen viene acompañado de tres poemas de Bonnie, mucho material gráfico desconocido y un prólogo.

Adversidades, amor y conquistas.

Libro Adversidades, amor y conquistas.

Gracias por haberme leído. Espero y deseo haber sabido transmitir los distintos argumentos de esta historia de la forma más parecida a como fueron vividos. Lucha con todas tus fuerzas por el mundo con el que sueñas, en el cual tus hijos, nietos y todos a los que amas puedan vivir en paz. No deseo ser importante para el mundo. Siempre he preferido sentir semejante sensación intentando ser correcto con los demás. Siempre es bueno amar al prójimo y apreciar la recompensa que te puede aportar. Y por último, que nadie se extrañe, pero de una mente enferma también pueden salir ideas...

Perfiles temerarios

Libro Perfiles temerarios

¿Cuándo una decisión es una mala decisión? Axelrod, de forma muy breve, pero fascinante e instructiva, nos muestra más de treinta ejemplos de decisiones equivocadas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes históricos. Analiza decisiones absurdas tomadas por personajes con escasa inteligencia, decisiones diabólicas llevadas a cabo por personajes sin escrúpulos y, la mayoría, decisiones tomadas por personas sabias e inteligentes que analizaron mal el problema y tomaron la decisión equivocada.

Yo recordaré por ustedes

Libro Yo recordaré por ustedes

La génesis de Yo recordaré por ustedes está en las contratapas que Juan Forn publicaba cada viernes durante años en el diario Página/12. Muchas de ellas tuvieron una segunda vida al integrar los cuatro tomos de Los viernes. Pero se engaña quien piense que encontrará aquí una mera selección de las mejores contratapas. Este libro propone una vuelta al mundo y al siglo XX a lo largo de más de cuatrocientas páginas. Los textos que lo integran son un parteaguas en la literatura contemporánea en castellano. De algún modo fundaron un nuevo género, una forma de contar así como una...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas