Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis y expresión

Resumen del Libro

Libro Análisis y expresión

Quiero con humildad, abrirle mi corazón y mostrarle mis sentimientos, mis estados de ánimo, vivencias y conclusiones a través las reflexiones de este mi segundo libro, que me sirven también para mi realización personal y deseo tengan alguna idea útil para usted. Así mismo, le ofrezco algunos poemas, como expresión auténtica de mis añoranzas, mi amor o mis anhelos. No le puedo negar, ¡que me emociona y me satisface llegar a la conclusión de este mi segundo proyecto!, el cual pongo a su respetable disposición con la ilusión de compartirle mis pensamientos, ideas y manera de mirar.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Reflexiones y pensamientos

Cantidad de páginas 174

Autor:

• Ofelia García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales

Más libros de Poesía

La Vida Insiste

Libro La Vida Insiste

"Tú no te olvides nunca de lo que era la vida. Que no te abrume y quiebre la sangre y el horror ni esta triste grisura de rutina vacía. Si los muertos pudieran levantarse y hablar, si pudieran alzar su voz los inocentes, te dirían que la vida son jardines y flores, las sonrisas, los sueños infantiles, las fuentes, los recuerdos, las nubes, "la douceur" del poeta. Aunque seas nihilista y estén rotas tus alas, no te olvides que el aire sigue siendo verdad."

Fábulas españolas

Libro Fábulas españolas

Antología que recoje distintas manifestaciones del rico panorama fabulístico español, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Los textos, que se acompañan de un amplio aparato de notas de orden léxico y de orientación a la lectura, están precedidos de una completa introducción sobre el marco histórico y literario en el que fueron escritos.

Anacreonte, Poemas y fragmentos

Libro Anacreonte, Poemas y fragmentos

Edición bilingüe, anotada y traducida por Mauricio López Noriega, doctor en letras clásicas por la UNAM. Se trata de un volumen interpretativo que reúne por primera vez en México tanto vestigios y fragmentos, como poemas completos del autor arcaico griego. La traducción ha sido elogiada por numerosos críticos, ya que logra recrear la belleza del idioma original. Con una valiosa introducción, el especialista se enfoca en aspectos de la poética de Anacreonte como la erótica y el banquete.

Al día siguiente

Libro Al día siguiente

La visión es el arte de ver lo invisible Jonathan Swift Nos hemos comprometido con el interés de llegar a diversos sectores de la población, como el que representan las personas con capacidades diferentes. Son motivo de nuestra atención aquellos que como Homero, Joyce y Helen Keller, entre otros, tuvieron experiencias que obnubilaron sus vidas y que los convirtieron en seres especiales, no por su condición física, sino por su deseo de vencer las adversidades, a pesar de su vulnerabilidad visual. He aquí una edición que permite al lector navegar en tinta y en el Sistema Braille para...

Libros Recomendados 2024

Últimas Búsquedas