Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Libro

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de Ciencia

El universo en tu bolsillo

Libro El universo en tu bolsillo

Este no es un libro cualquiera. En él cabe el universo entero, desde lo que siempre quisiste saber hasta lo que nunca te habías planteado: el origen de la vida, la civilización, el dinero, los ordenadores, el sexo, el tiempo, la relatividad, los agujeros negros. Todo eso tiene una explicación científica, pero ¿puede darse siempre de forma clara y comprensible? Con una gran habilidad comunicativa, Marcus Chown demuestra que sí. Y no solo eso: además sabe contestar a las más complejas cuestiones con respuestas entusiastas y muy entretenidas, y con una enorme cantidad de datos...

Bioconocimiento de la flora ecuatoriana. Algunas plantas medicinales y sus usos

Libro Bioconocimiento de la flora ecuatoriana. Algunas plantas medicinales y sus usos

El Ecuador cuenta con 3118 especies de plantas medicinales, algunas de ellas han constituido la base para iniciar investigaciones formales con aplicabilidad en la etnofarmacología. Presentamos 30 especies distribuidas en todo el Ecuador y que han sido utilizadas ancestralmente por la medicina tradicional. Además incluye una guía de ilustraciones botánicas y una navegación a través de mapas interactivos.

Organometallic Ion Chemistry

Libro Organometallic Ion Chemistry

A study covering the gas-phase chemistry of organometallic ions. Topics covered include: periodic trends in gas-phase thermochemistry of transition metal-ligand systems; ab initio calculations to determine electronic structure, geometric structure, and thermochemistry of metal-containing systems; electronic state effects on metal ion reactivity; organometallic ion photochemistry; and applications of gas-phase electron transfer equilibria in organometallic redox thermochemistry. Also included are state-of-the-art mass spectrometric instrumentation used in such studies. It also features a...

DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

Libro DE DEMÓCRITO A LAS ESTRELLAS

En este libro propongo una visión histórica y pedagógica del viaje al centro del átomo. Utilizando fuentes de los protagonistas y esquemas explicativos, empiezo con su discusión en la antigüedad, salto a su inicio a finales del siglo XIX, continúo con la carrera que lo aceleró alrededor de las guerras mundiales, y concluyo con las perspectivas que abrió la guerra fría y que se dibujan en el horizonte del proyecto ITER.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas