Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor y humor

Resumen del Libro

Libro Amor y humor

El amor y el humor son dos grandes claves del bienestar, y dos de los más profundos misterios de la experiencia humana. Pero además, según la psicología positiva, existe una relación muy íntima entre las cosquillas y las caricias. Las personas con las que más reímos son las que más amamos -y vice versa. El 'tonteo' es fundamental en el juego amoroso, y no digamos en el erótico. Y a largo plazo, las parejas que ríen y bromean juntas son más duraderas y están más satisfechas con su relación. Amor y Humor son dos polos del equilibrio mental, dos lazos emocionales complementarios, dos amantes que ríen, juegan y se quieren con locura. En este original y divertido ensayo, repleto de ejemplos hilarantes, tiernos, picantes e inspiradores, Eduardo Jáuregui explora las relaciones entre amor y humor, partiendo de los estudios científicos que han identificado el humor como una de las principales claves del verdadero arte de amar, y el amor como una de las principales claves del verdadero sentido del humor. Es un libro para desdramatizar el romance, humanizar la risa y, sobre todo, para disfrutar en compañía -a ser posible bajo las sábanas y con linterna.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Eduardo Jáuregui Narváez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

69 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El proceso de envejecer

Libro El proceso de envejecer

Esta perspectiva integral del proceso de envejecimiento normal y patológico aborda los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. El análisis detallado de las técnicas de evaluación y los métodos de detección del deterioro cognitivo serán de gran utilidad a los profesionales de la salud. Igualmente se presentan las estrategias de tratamiento farmacológicas, psicológicas, psicosociales y rehabilitadoras. Por último, se interpreta esta realidad desde la óptica del ciclo vital.

Práctica del camino de Antonio Blay

Libro Práctica del camino de Antonio Blay

¿Cómo llevar a la práctica el trabajo interior? ¿Qué propuestas sugería Antonio Blay? Este libro sugiere un trabajo concreto a partir de las enseñanzas de Antonio Blay. No es un camino teórico, sino una propuesta concreta, sólida y experimentada durante varios años. A veces necesitamos concretar cómo hacer el camino interior. Este libro aporta una respuesta concreta y útil desde la seriedad y profundidad del sendero enseñado por Antonio Blay.

Por qué el psicoanálisis?

Libro Por qué el psicoanálisis?

¿Por qué consagrar tanto tiempo a la cura por la palabra cuando los medicamentos dan resultados más rápidos? ¿Acaso los teóricos del cerebro-máquina no han reducido a cenizas las quiméricas construcciones freudianas? En estas condiciones, ¿tiene futuro el psicoanálisis? Élisabeth Roudinesco responde a estos interrogantes en un ensayo combativo, decididamente crítico de las pretensiones contemporáneas de transformar la ciencia en religión y de considerar al hombre como un autómata. Lejos de discutir la utilidad de los medicamentos, la autora señala la imposibilidad de que...

Resumen De Haga Su Cama

Libro Resumen De Haga Su Cama

Haga su cama por William H. McRaven ¿Quiere cambiar el mundo? Comience haciendo su cama. ”Si no puede hacer bien las cosas pequeñas, nunca hará bien las cosas grandes” – William H. McRaven Lo que comienza aquí cambia el mundo. El discurso viral que dio el Almirante William (con más de 10 millones de visitas) ahora se condensa en una herramienta de sabiduría y éxito. Haga su Cama por William H. McRaven – Resumen del libro – Readtrepreneur (Descargo de responsabilidad: este NO es el libro original, sino un resumen no oficial). ¿Desea cambiar el mundo? Comience haciendo su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas