Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amor en la nieve

Resumen del Libro

Libro Amor en la nieve

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de Jennie Lucas

Entre el deseo y el temor

Libro Entre el deseo y el temor

Nunca la habían tocado... Pero estaba esperando un hijo suyo. Embarazada de siete meses, Rosalie Brown, una inocente madre de alquiler, decidió que no podía renunciar al hijo que había engendrado para una pareja italiana. Pero, cuando viajó a Venecia para suplicar que la dejasen quedarse con el niño, descubrió que Alex Falconeri era viudo y no sabía que estaba esperando un hijo suyo. Alex no podía desaprovechar la oportunidad de reconocer a su inesperado heredero, pero la inocente Rosalie era una tentación demasiado grande para un hombre que no creía en el amor. Después de un...

Bajo los cerezos en flor

Libro Bajo los cerezos en flor

Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. Cuando la inocente Hana Everly cayó en brazos de su multimillonario jefe, Antonio Delacruz, sabía que solo sería esa noche. Después se enteró de que estaba embarazada. Su jefe llevaba una vida de playboy, en la que no había cabida para nadie más. Antonio, abandonado al nacer, hacía mucho que había decidido que no sería padre, así que la noticia que Hana le dio bajo los cerezos en flor de Tokio le cayó como una bomba. Le pareció imposible.

Más allá del rencor

Libro Más allá del rencor

La verdad sobre su embarazo... ¡Él era el padre! Cuando una hermosa joven embarazada se presentó en la puerta de su casa, el empresario Nico Ferraro se sintió intrigado. Tenía la extraña sensación de que la conocía de algo... y entonces de pronto la joven le soltó que el bebé que llevaba en su vientre era suyo. Honora, que había pasado toda su vida soñando con ser amada, no podía olvidar su noche de pasión con el apuesto Nico, pero estaba claro que él la había olvidado. Y, aun después de descubrir que no la recordaba porque sufría una amnesia temporal, seguía sintiéndose...

Más libros de Ficción

Cisne blanco

Libro Cisne blanco

Un encuentro. Un engaño. Un amor que perdura en el tiempo... Londres 1938 Benjamin y Maya se reencuentran tras varios años sin saber nada el uno del otro, y ninguno de los dos puede evitar recordar cómo se conocieron y lo que pasó entre ellos. En aquella época Maya no había cumplido aún los dieciocho años y se preparaba para su debut como primera bailarina en la Ópera de París. Benjamin era un joven de veinte años que acababa de empezar a trabajar como chófer en una empresa de alquiler de coches. Ambos no pueden evitar enamorarse en cuanto se conocen, aunque él ignora la...

El mercenario de Arkana

Libro El mercenario de Arkana

Bajo una oscura maldición, un guerrero sin nombre afronta batallas que no son las suyas en busca de los legendarios Cristales de Arkana. Solo uno de ellos le permitirá regresar junto a la amada que le cree muerto antes de que su recuerdo desaparezca por completo. El mercenario de Arkana es una novela de aventuras y fantasía épica en la que el protagonista se enfrenta sin descanso a los desafíos más sorprendentes cruzando el espacio y el tiempo. Ningún cristal es igual, cada cristal tiene su propósito.

El cuervo negro

Libro El cuervo negro

En la noche más oscura, Sofía contempla su condena de idénticos días sin fin. Se siente rota y suspira por momentos que ya no volverán. Inspirada por una melodía imposible, decide que no seguirá sufriendo. Tras su encuentro con un extraño violinista, se adentrará en una realidad alternativa donde buscará los fragmentos de su luz perdida y todo aquello que la conduzca a la libertad.

Colección de Lope de Vega

Libro Colección de Lope de Vega

Este ebook presenta "Colección de Lope de Vega" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: El caballero de Olmedo El castigo sin venganza El perro del hortelano Fuenteovejuna La dama boba La Dorotea Félix Lope de Vega y Carpio (1562 - 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas