Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Almanaque comestible

Resumen del Libro

Libro Almanaque comestible

Título: ALMANAQUE COMESTIBLE Resumen: Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Micharmut
  • Txemacantropus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de Cómics

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Cosas que me gustan de mí

Libro Cosas que me gustan de mí

Hay muchas cosas que me gustan de mí: mis dedos, mis pies, mi sonrisa...La autoestima es un concepto complicado de explicar a un niño ya que, a menudo, se identifica y relaciona erróneamente con la connotación negativa de tener un gran ego y creer que uno es mejor que los demás. En este libro se ayuda al niño a trabajar su autoestima de forma positiva. Al final del libro hay una ficha para padres.

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas