Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Algunos niños, empleos y desempleos de Alcebate

Resumen del Libro

Libro Algunos niños, empleos y desempleos de Alcebate

Antonio Beneyto, artista y escritor postista: dice con sus dibujos, pinta con sus escritos. HakaBooks recomienda conocer más sobre este autor y su obra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Antonio Beneyto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Amigos 3.0 Freelance

Libro Amigos 3.0 Freelance

Amigos 3.0 Freelance es una novela diferente, con jóvenes latinos normales y profesionales en carreras técnicas en tecnología. Que vienen a triunfar. Esta es una historia de inspiración y sacrificio de jóvenes latinos preparados para ser profesionales. La vida de cuatro jóvenes latinos que se dedican a trabajos independientes en la red o sea internet (blog, youtubers, diseño, animación, gamers, desarrollo web) mejor conocidos como Freelance. Conozca a Raiquen de Puerto Rico, a Benjamín de chile a José Antonio de Venezuela y Aarón de padre puertorriqueño y madre mexicana. Estos...

Paso de ciervo

Libro Paso de ciervo

Ernesto Lumbreras escribe en la presentación de Paso de ciervo: "Desde su andamiaje formal, el verso libre y el poema en prosa, la poesía de Jorge Esquinca se presenta como uno de los ejercicios plásticos más depurados y sugestivos de la poesía mexicana reciente."

Mientras yo te quiera

Libro Mientras yo te quiera

El primer susurro Y el silencio ganó, pero no logró matar al amor, porque hay miradas que gritan más que mil gargantas. Juan Antonio Piñero, El Primer Susurro, nos hace sentir en este libro toda la fuerza del amor y el olvido a través de las palabras. Mientras yo te quiera es todo un regalo para los que alguna vez amaron.

El mundo es un instrumento musical

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas