Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adolescencia, identidad y cultura.

Resumen del Libro

Libro Adolescencia, identidad y cultura.

El libro permite aquilatar la validez sobre la evolución acelerada de la sociedad, en un sentido y un ámbito muy precisos, pues pormenoriza y coteja los resultados de los sondeos realizados en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México en los años 1989 y 1999, relativos a los procesos de socialización y dedicación, mediante los cuales los adolescentes se incorporan a la colectividad como generación de renuevo encargada de reproducir el ciclo social.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El caso de la ciudad de México

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • José Íñigo Aguilar Medina
  • María Sara Molinari Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Qu raro! / It is strange!

Libro Qu raro! / It is strange!

Martina likes walking with the close eyes, but her aunt Clotilde thinks that it is very strange. Martina open the eyes when she came back at home and she see the neighborhood in the other sense.

Diseñar la coherencia escolar

Libro Diseñar la coherencia escolar

Consensos sobre las funciones de la educación, que antes se consideraban indiscutibles, hoy distan de serlo. Algo parece moverse en el interior de los centros educativos que crea desasosiego, y éstos muestran cada vez más claramente la ambigüedad de sus funciones. Abundan los indicios de un creciente descontento y de un más evidente desencuentro en lo que los agentes sociales esperan de las instituciones escolares. Profesores, padres, estudiantes, administradores y demás colectivos "interesados" y relacionados con la educación proyectan sobre las escuelas exigentes expectativas que...

1, 2, 3

Libro 1, 2, 3

Una visita al zoo es más que divertido. Sobre todo si el zoo viaja en tren y lleva 1 elefante, 2 hipopótamos, 3 jirafas, 4 leones. Diferentes animales y diferentes números para enseñar a contar a nuestros lectores de regazo.

Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

Libro Estudios e interpretación práctica de la legislación sobre morosidad

La 4 e de couverture indique : El estudio e interpretación teórico-práctico sobre la legislación de morosidad, que ponemos a disposición del lector mediante esta obra, tiene como objetivo primordial el identificar y reflexionar acerca de las principales claves interpretativas tanto económicas como jurídicas en torno a la legislación española y europea contra la morosidad en las operaciones comerciales. En particular, se pone especial énfasis en el análisis contractual de las normas a través del acotamiento de los plazos y las cláusulas abusivas, así como el examen exhaustivo de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas