Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adiestramiento mental para perros

Resumen del Libro

Libro Adiestramiento mental para perros

Todos los perros deben ser estimulados no sólo físicamente, sino también psíquicamente. Así tendrá un perro más equilibrado y feliz, que se desarrolle de una manera más acorde con su especie y que se sienta más unido a nosotros. Anders Hallgren describe en este libro la forma en que, mediante unos sencillos ejercicios, podemos estimular la inteligencia de nuestras mascotas. No se trata de que el perro aprenda a dominar unos trucos a la perfección, sino de que a través del proceso de aprendizaje trabaje su cerebro. Estos ejercicios prácticos se dividen en cuatro grupos: En el aprendizaje se incluyen todos los ejercicios básicos de obediencia, así como infinidad de trucos. En el apartado dedicado a resolver problemas, el can debe aguzar todo su ingenio para poder salir airoso de todas aquellas posibles situaciones que deba realizar. Los ejercicios para estimular el olfato, algo que todos los perros llevan en la sangre, pueden realizarse tanto dentro como fuera de casa. El adiestramiento y el entrenamiento que fomentan la innata habilidad de coordinar las distintas partes del cuerpo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

  • Anders Hallgren

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de Animales

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

El perro de compañía

Libro El perro de compañía

La compra y la posterior cría de un perro de compañía requiere por parte de su futuro dueño una serie de decisiones fundamentales: ventajas e inconvenientes de cada raza, el sexo, el color, la elección del punto de venta, la edad del perro. Independientemente de que esté destinado a un niño, a una persona sola, a una pareja o a una persona de edad, el dueño ha de ser capaz de afrontar todas las dificultades que implica convivir con el perro: la educación, la alimentación, la prevención y el tratamiento de las enfermedades, la reproducción, la actividad física. El lector...

Las ratitas

Libro Las ratitas

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

La construcción del perro de defensa

Libro La construcción del perro de defensa

Este libro pretende llenar un hueco existente en la literatura canina muy importante porque, a pesar de que existe numerosa bibliografía sobre el adiestramiento de perros en muchas variantes y disciplinas tales como: obediencia, el cachorro, clicker, rastreo, psicología, etc., lo cierto es que no existe ningúnmanual completo, moderno y monográfico sobre el adiestramiento de perros de deensa, a pesar de que el número tanto de aficionados como de profesionales quee dedican al entrenamiento de perros, tanto en disciplinas deportivas como dedefensa civil, ha aumentado espectacularmente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas