Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

100 consejos antiedad

Resumen del Libro

Libro 100 consejos antiedad

Los 100 mejores consejos para frenar el envejecimiento, aplicable a cualquier persona. Este libro enumera los cien mejores consejos de la ciencia anti-edad y muestra cómo, con unos cuidados sencillos, se puede mantener un aspecto mucho más jóvenes incluso aparentar 10 años menos. Independientemente que no se pretenda vivir más años, los consejos que ofrece esta guía son tan saludables que deberían ser practicados igualmente por hombres y mujeres. Es recomendable no esperar a que salgan las primeras arrugas, sino empezar nuestro plan antiedad cuando todavía somos jóvenes y convertirlo en un estilo de vida, que es lo que pretende este manual antiedad. • Un plan fácil y divertido no sólo para vivir más años, sino también para disfrutarlos con más calidad de vida. • Libro útil tanto para hombres cómo para mujeres de cualquier edad.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Guía de rejuvenecimiento para hombres y mujeres de cualquier edad

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Tareixa Enríquez
  • Jorge Nazra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

México obeso

Libro México obeso

En esta obra es posible analizar la diversidad de perspectivas y variables que tienen que ver con la obesidad, partiendo desde su definición, incidencia, medición y control, hasta llegar al análisis de su relación con otras patologías y el contexto alimentario actual.

Viaje iniciático con los gatos

Libro Viaje iniciático con los gatos

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal, que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos, nos llenan de paz, nos intrigan, y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes, sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos. Un VIAJE INICIÁTICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

Nutrición aplicada y dietoterapia

Libro Nutrición aplicada y dietoterapia

La dietoterapia tiene una extensa historia, y ha sido y continúa siendo una de las bases más consistentes de la terapéutica médica. Sin embargo los fundamentos científicos de la terapia nutricional se han expandido extraordinariamente en las últimas décadas, lo que constituye un desafío para los encargados de difundir dichos avances y aplicarlos a la práctica clínica. El presente libro es un excelente ejemplo de esta integración entre conocimientos científicos recientes y la práctica de la dietoterapia. El texto ofrece información concisa y actualizada acerca del manejo...

Hechizos atrevidos, hechizos inocentes

Libro Hechizos atrevidos, hechizos inocentes

Este libro ofrece 100 hechizos mágicos para el aor, el dinero ¡y mucho más! Empieza a leerlo de n lado para realizar encantamientos buenos, y de otro si quieres ser un poco más atrevido... sta original compilación abarca prácticos y sencllos encantamientos que se pueden realizar en poo tiempo y en cualquier lugar. Gracias a un lstado de hechizos útiles para todo tipo de necesdades, cada día puedes elegir si potenciar tu lao angélico o disfrutar de tu personalidad más trviesa. Hechizos atrevidos/Hechizos inocentes s el libro perfecto para quien desea añadir magi, amor y suerte a su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas