Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A todo lo no amado

Resumen del Libro

Libro A todo lo no amado

A todo lo no amado es un canto al verso desnudo, a la poesía rigurosa, directa y honesta. Premio de Poesía Ciudad de Torrevieja 2010. Lo no amado fue y de ello nacieron ramas unas deformes todas inocentes en la complejidad de un tiempo recorrido en el universo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Pureza Canelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Mi Sentidos de Alma

Libro Mi Sentidos de Alma

Este libro es una mezcla de amor, dolor y esperanza para llevar uno a las l+grimas. Se puso junto con un mont-n de trabajo, tiempo y esfuerzo. Tiene una mezcla variada de poemas dentro. Te har+n pensar y algunos te har+n llorar. Por favor, siZntase libre de revisar otros libros escritos en inglZs llamado "Pensamientos del coraz-n" y "Palabras de una mente rota", ambos est+n disponibles en Internet en "Amazon.com, Lulu.com y Barnesandnoble.com".

Vivencias

Libro Vivencias

En una forma particular de observar la vida, de apreciar a las personas y sus cualidades; en momentos especiales de inspiración; han surgido estos bellos poemas y pensamientos, que nos dan una visión de la riqueza humana con que el Creador nos ha dotado, cualidades que están en todas las personas y que pueden ser estimuladas a través de las palabras, del amor y del enfoque en lo positivo que cada ser humano tiene. Estos poemas te inspiraran para ver a los tuyos y aquellos con los que tratas desde una nueva perspectiva encontrando lo bueno de cada persona que está a tu lado, llenando tu...

DE AMOR Y DESAMOR

Libro DE AMOR Y DESAMOR

“De amor y desamor” es la recopilación de 85 poemas que expresan esos instantes de amor, nostalgia, melancolía, tristeza, pasión, soledad, dolor, inspiración, arte, deseo… Es una forma de liberar y recordar esos momentos que lograron en mí una sensación… y recordar es vivir… “Vivo para soñar, sueño para vivir, así que duerme que soñando nos encontraremos “

Conversando poemas de Gabriela Mistral

Libro Conversando poemas de Gabriela Mistral

El deseo de compartir las lecturas de algunos poemas de Gabriela Mistral da origen a este libro. Conversar lo que cada una de las autoras percibe, lleva a un nivel de comprensión más profundo e invita a descubrir los valores de la creación poética. Así surgen voces nuevas y reflexiones personales frente a viejos poemas. Estas “habladurías”, como llamó Gabriela a los comentarios acerca de su obra, entregan una mirada fresca y novedosa que despierta entusiasmo y convoca a todos los lectores a leer y disfrutar, una vez más, la lírica de Mistral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas