Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

A la caza del último hombre salvaje

Resumen del Libro

Libro A la caza del último hombre salvaje

Candela lives in a household of women. She has had her disappointments in love, and drifts from one job to another before ending up at the local mortuary, working as an apprentice embalmer. Her work on the late patriarch of a gypsy clan introduces her to the nephew of the dead man, who turns out to be both a successful businessman, and a scintillating lover.

Más detalles de libro

Número de páginas: 222

Autor:
  • Ángela Vallvey
Categoría:

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Amoris laetitia

Libro Amoris laetitia

Tras los dos Sínodos sobre la Familia en 2014 y 2015, el viernes 8 de abril verá la luz el texto con las conclusiones de las reuniones del Papa Francisco con los obispos de todo el mundo. El texto, algo más extenso que la Laudato si', el anterior documento magisterial del Papa, es una reflexión teológica y pastoral sobre la familia redactada con un lenguaje asequible a todos los lectores. El título alude a la mirada optimista y positiva que da el Papa a la doctrina sobre la familia, para ayudar, alentar y estimular a todos, en concreto a los matrimonios. El Santo Padre ha querido que...

The life of the shameless and charming seducer

Libro The life of the shameless and charming seducer

The life of the shameless and charming seducer is for my taste the best of lives. A life free of ties, seducing and flowing at your own pace. In this book I tell you how this life is and how you can also carry it out, for this I explain seduction techniques that I use both to flirt, as to take the girls to bed. I analyze real interactions and give the keys to succeed with girls. It is a book to break with everything and become a real seducer.

El arte de ser abuelos

Libro El arte de ser abuelos

Este es un libro pensado para abuelos que quieren ser más felices en el día a día, en las relaciones consigo mismos, con sus hijos, con sus nietos y demás personas de su entorno. Abuelos que quieren participar y disfrutar en la tarea de formación de sus nietos, sin por ello renunciar a las propias ocupaciones, diversiones y necesidades.Un libro para abuelos que al estar con sus nietos, en el fondo siguen educando y transmitiendo valores, pero de distinta forma a la que lo hicieron con sus hijos. Un buen libro para regalar a las personas mayores en su oficio de ser abuelos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas