Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

500 Pasteles

Resumen del Libro

Libro 500 Pasteles

Una recopilación de pasteles que ofrece recetas deliciosas para todo tipo de fiestas, celebraciones y ocasiones especiales, desde elaboradas y cremosas tartas hasta dulces de Navidad y divertidos pasteles de cumpleaños para los más pequeños. Pasteles para celebraciones tradicionales inspirados en los elaborados en todo el mundo, desde la Sachertorte de chocolate austriaca hasta la tarta de queso neoyorquina. Una amplia gama de pasteles novedosos y originales de la que poder elegir: un excelente compendio en el que hallará el centro de mesa adecuado para cada tipo de fiesta.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Susannah Blake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Recetas de supervivencia para principiantes

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

Recetas de Hamburguesas

Libro Recetas de Hamburguesas

Each a great selection of delicious and practical recipes, the books in this series focus on a certain theme or one specific ingredient. Classic and innovative recipes combine in this cookbook in which the hamburger takes center stage.

Cocina en 10 minutos

Libro Cocina en 10 minutos

Este libro acerca al gran público lector sencillas y deliciosas recetas de la cocina clásica, reducidas en calorías, para preparar fácilmente en ¡10 minutos! y que incluyen ingredientes fáciles de conseguir.

Pan de garage

Libro Pan de garage

El pan puede volver a ser ese alimento real que nos hacía felices. El primer alimento, el más noble y compartido. El que tiene aroma, el que cruje y te deja una sonrisa en la cara después de probarlo. El que está horneado en el día y no sobrevive artificialmente por semanas en la góndola de un supermercado. Esa es la premisa de la que parte Pan de garage, el primer libro del panadero y creador de Salvaje Bakery, Germán Torres. Con espíritu rockero, el mismo que suena cada día en su local de Palermo, Torres nos guía en el camino de reconocer, hacer y utilizar este buen pan. Cómo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas