Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

101 modos de olvidar a tu ex

Resumen del Libro

Libro 101 modos de olvidar a tu ex

Federica Bosco ha recopilado en este libro con gran humor sus experiencias amorosas, las de sus amigos y las de muchos de sus lectores, y las ha convertido en un manual para ti con 101 palabras mágicas que ayudarán a hacer frente a la ruptura. Prepárate para recibir sabios y divertidos consejos de otras personas que han pasado lo mismo que tú estás pasando, para recuperar la fuerza perdida y fabricar tu propio manual de «desintoxicación».

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ... y encontrar otro enseguida

Autor:

  • Federica Bosco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Más libros de Autoayuda

El mundo amarillo (edición ilustrada)

Libro El mundo amarillo (edición ilustrada)

EDICIÓN ILUSTRADA POR PEP BOATELLA Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia. El mundo amarillo es un mundo fantástico que quiero compartir contigo en esta edición ilustrada para celebrar la traducción a 30 idiomas y los más de 2.500.000 de ejemplares vendidos. En El mundo amarillo encontrarás los descubrimientos que hice durante los diez años que estuve enfermo de cáncer. Es curioso, pero la fuerza, la vitalidad y los hallazgos que haces cuando estás enfermo sirven también para cuando estás bien. Con este libro deseo que...

La educación inteligente

Libro La educación inteligente

Educar con inteligencia es ayudar a una persona a descubrir lo mejor de sí, estimularla para que piense y actúe libremente, orientando su vida en su propio beneficio. Este libro explica cuáles son las estrategias para, con independencia de la edad y las circunstancias, afrontar cualquier problema y regir nuestro destino con sentido común.

El Sendero de la Paz Y la Armonia Interior

Libro El Sendero de la Paz Y la Armonia Interior

Esta obra se compone de tres partes enfocadas al estudio del ser humano en forma integral: lo fisico, lo mental y lo espiritual. Es un manual para aprender a conservar nuestra salud o para recuperarla cuando la hemos perdido. Nos enseña tecnicas sencillas de Naturismo para practicar en casa; nos ayuda a comprender el funcionamiento de la mente y su interrelacion con el cuerpo por medio del estudio de la psicologia, ademas de profundizar en el conocimiento espiritual de nosotros mismos a traves de la filosofia esoterica, todo ello con la finalidad de vivir en paz y en armonia con todos los...

Decide ser Feliz

Libro Decide ser Feliz

Qu nos impide reconocer que somos valiosos? Ahora s, sin ninguna duda, que lo natural es la felicidad. Todo lo dems fue mal aprendido. Por eso digo: No busques, mejor Decide ser feliz. Margarita Gralia, mujer de retos, sabe que solo hay una oportunidad para disfrutar este momento. Su experiencia personal y profesional, as como sus conocimientos en Anlisis Transaccional, la han motivado a compartir vivencias y ancdotas que nos invitan a recuperar la paz interior, volver a sentir como cuando ramos nios, revisar nuestras afirmaciones, hbitos y costumbres para renovar el rumbo de nuestro presente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas