Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zurita

Resumen del Libro

Libro Zurita

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

95 Valoraciones Totales


Más libros de Leopoldo Alas «clarín»

Superchería

Libro Superchería

El mejor Clarín no es el crítico, ni aun el novelista, sino el creador de unos cuentos que por su belleza, su gracia y su humanidad han de quedar como el mejor exponente de las letras españolas de finales del siglo XIX.

Solos

Libro Solos

Ediciones Alfar continúa con este libro su colección CLÁSICOS DEL SIGLO XIX en la que, para no ser exhaustivos, porque sería tarea ímproba, dada la gran fecundidad de nuestros autores decimonónicos, vamos limitarnos a la narrativa, obviando por el momento el teatro y dejando algún hueco para la poesía en casos muy especiales y señalados. Naturalmente nos moveremos entre las dos grandes tendencias del siglo, Romanticismo y Realismo, y naturalmente también tocaremos a todos aquellos autores y textos que nos parezcan más representativos e imprescindibles, tanto desde el punto de vista ...

Más libros de Ficción

El violín del diablo

Libro El violín del diablo

Existen instrumentos malditos capaces de atraer las desgracias más funestas a quienes los tocan. Aquella música podía matar. Y ella lo sabía... La concertista de violín Ane Larrazábal, estrella rutilante de la música clásica, aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio no 24 de Paganini, probablemente la obra más difícil jamás compuesta para violín. El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra Iblis, que significa «diablo» en árabe. Su instrumento, un violín Stradivarius que tiene ...

La noche de la luna púrpura

Libro La noche de la luna púrpura

Abby tiene 13 años y está deseando ver cómo la luna se vuelve púrpura, sin saber que las bacterias de un cometa que está a punto de pasar matarán a los adolescentes y los adultos. Deberá ayudar a su hermano y su hermana pequeña a sobrevivir en este nuevo mundo, pero a la vez tendrá que lidiar con la bomba de relojería que tiene en su interior: la pubertad.

Cinco años después

Libro Cinco años después

Scarlett había vuelto a Italia para levantar Rosa, el restaurante de su tío, y se quedó sorprendida al ver que iba a ser jefe del hombre al que una vez había amado y perdido. Nada más oír el familiar repiqueteo de unos tacones en el suelo de piedra, el chef Lorenzo Nesta sintió un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo. Al ver a la bella Scarlett, que no había perdido su pasión italiana, enfundada en un traje serio, el remordimiento lo aguijoneó: si ella se había vuelto una inabordable mujer de hielo, era por lo que él le hizo años antes.

Fuego en el alma y en la vida infierno

Libro Fuego en el alma y en la vida infierno

El doctor en fisica, Pedro Bosch Giral, recurre al genero novelistico para hablarnos del fuego y las multiples formas en que este se nos presenta. Mas parecido a la novela negra estadunidense que a las policiacas inglesas, un investigador privado es contratado para resolver un crimen violento. En busca de la identidad del asesino, se hace un recorrido por todas las formas en que el fuego y el hombre entran en contacto en la vida moderna.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas