Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valentina compra un sueño

Resumen del Libro

Libro Valentina compra un sueño

¿Quién no ha trabajado para comprar un sueño? Valentina, una profesional de la venta de arte, tras muchos avatares en su vida, logra hacerse con la propiedad de una galería. Su sueño. La galería contiene una cautivadora historia en la que acaba atrapada. Sin premeditarlo, se ve inmersa en una obsesiva labor investigadora para desentrañar lo que allí sucedió. Un pintor bohemio y su musa, antiguos moradores de aquel mágico lugar, originan un vínculo misterioso con Valentina que ella se desvive por resolver.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Fátima Ricón Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Ella, él... y el danés

Libro Ella, él... y el danés

¿Puede haber una segunda oportunidad para una primera impresión? Una divertidísima novela repleta de amor y emoción que, una vez más, hará las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras. Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es guía turística y también oficiante de bodas en sus ratos libres. Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria. Ambos se conocen a través de...

Te esperaré toda mi vida

Libro Te esperaré toda mi vida

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Buenos Samaritanos

Libro Buenos Samaritanos

Seth Beauman sufre desde hace tiempo de insomnio, por eso tiene una rutina nocturna: apenas su esposa se va a dormir, toma el directorio y marca números al azar esperando hablar con alguien. Hadley, por su parte, es una joven con serios problemas emocionales y varios intentos de suicidio. Durante una de sus crisis llama a los Samaritanos, un grupo de ayuda telefónica para personas que quieran quitarse la vida, pero las líneas se cruzan en el preciso momento en que Seth digita su número. Hadley supone que se trata de un operador de la asociación y conversa un buen rato con él,...

Ángel de sangre

Libro Ángel de sangre

Laius no puede controlar todo lo que se le viene encima. La muerte les acecha; la traición por culpa del miedo lo alejará de lo que más quiere. Nuevos amigos con un efluvio peculiar, le mostrarán otra forma de ver la eternidad. Los amigos se harán enemigos y los enemigos trazarán lazos de amistad. El mundo se despedaza; la guerra los cambiará para siempre. Algunos no regresarán y otros, si lo hacen, no lo harán de la forma que esperaban.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas