Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Zen Fitting

Resumen del Libro

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Excelencia SF

Cantidad de páginas 822

Autor:

  • Juan Chamero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

54 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

La Guerra del Narco

Libro La Guerra del Narco

War against drug trafficking in Mexico has become a bloody conflict of international proportions. Proceso is a renown political magazine whose group of journalists have covered the news that have shaken a nation. La guerra en contra del narcotráfico en México se ha convertido en un conflicto de proporciones internacionales. Proceso es una revista política muy reconocida con periodistas que ha cubierto las noticias que han sacudido a una nación.

El sentido del hombre en el universo

Libro El sentido del hombre en el universo

Este volumen recoge las ponencias, comunicaciones y coloquios que se ofrecieron en la última reunión organizada por la Asociación Interdisciplinar “José de Acosta” (ASINJA). El tema vertebrador, como indica el título, es el sentido del hombre en el Universo. La toma de conciencia de sí mismo y del Universo en el que se encuentra inmerso, hacen platearse al hombre una serie de preguntas sobre el sentido de las cosas, o sobre el por qué y el para qué de la propia exitencia humana. Estas misma preguntas centran los estudios contenidos en este libro.

Alimenta tu cerebro

Libro Alimenta tu cerebro

Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes. Con simples recomendaciones dietéticas y un práctico programa de seis pasos para mejorar la ecología del intestino, Alimenta tu cerebro, un libro divulgativo a la par que riguroso, nos abre la puerta a la adquisición de una salud cerebral sin precedentes. La más importante revelación médica del siglo XXI es que el intestino y esos ...

Reiki

Libro Reiki

El Reiki regala a cada practicante un maravilloso mundo de múltiples dimensiones y vivencias. Su toque es tan profundo que llega hasta la parte más intima de nosotros y nos hace contemplar la vida con ojos distintos. en este libro el maestro Johnny De'Car

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas