Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Yo soy justo (I Am Fair)

Resumen del Libro

Libro Yo soy justo (I Am Fair)

Children often assume that being fair means that everyone gets the same number of cookies, but at the heart of fairness is consideration, respect, and caring for others. Your readers will encounter real-life situations in which young people figure out how to act fairly. They'll meet Ben and Jane who are playing on the swings at recess while other children wait to use the swings. What is the fair thing to do? Each spread consists of one of these relatable scenarios along with a full-color photograph. Fun, accessible text encourages readers to consider how they treat others as they discover what it means to be fair.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Charlotte Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

58 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Libro Tarot: Crónica de Diecisiete Lunas

Este es el comienzo de una obra cuyo título, en principio, es "Tarot", que aunque trata de un personaje de la vida actual, igualmente se puede retrotraer a otras épocas pasadas o futuras. El tema trata de la soledad del hombre en medio de la sociedad que le aprisiona, que, al mismo tiempo que no le deja disfrutar de todos sus beneficios, tampoco le permite escapar de ella, de su torbellino que todo lo absorbe, que todo lo abarca, y de cuyas garras es imposible escapar. El dilema es sencillo en su exposición, pero terriblemente complejo en su ejecución: el sometimiento a esa sociedad, o la ...

Experimentos con la luz

Libro Experimentos con la luz

¿Qué es la luz? ¿Cómo se produce? ¿Qué son las ilusiones ópticas? Convertirse en un verdadero investigador es fácil y divertido. En este libro, los niños encontrarán muchas experiencias que lo ayudarán a descubrir espectaculares fenómenos con la luz como protagonista. Podrán inventar lupas, periscopios y ¡hasta una cámara fotográfica de verdad!

El no de Marina

Libro El no de Marina

Silenciosa y tímida, Marina es la cuarta de siete hermanos y siempre tiene la impresión de que en su casa no saben ni que existe. Un verano, su familia decide pasar las vacaciones en un pueblo remoto que, de tan tranquilo, es un completo aburrimiento. En ocasiones la vida ofrece una segunda oportunidad para superarse a si mismo. Una historia sobre el crecimiento personal y el valor para afrontar las dificultades de la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas