Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Volver a la niñez

Resumen del Libro

Libro Volver a la niñez

Homecoming: Reclaiming and Championing your Inner Child, is John Bradshaw's demonstration on how your wounded inner child may be causing you pain and offers the tools to gradually, safely go back to reclaim, and nurture that child -and literally help yourself grow up again-.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 294

Autor:

  • John Bradshaw

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

La persona del terapeuta

Libro La persona del terapeuta

La autora, profesional de gran prestigio y trayectoria en el área, pone la mirada sobre los terapeutas y no sobre los pacientes, lo que hace de este un texto novedoso y enriquecedor para la formación de los psicólogos, psiquiatras y otros profesionales de la salud mental. El libro sugiere una formación académica donde la persona y el rol se integren, para que los terapeutas tomen conciencia de que más allá de teorí­as y técnicas, la principal herramienta con la que cuentan en su trabajo son ellos mismos.

El juego en las prácticas psicopedagógicas

Libro El juego en las prácticas psicopedagógicas

Jugar. Pero no a cualquier cosa, de cualquier modo ni en cualquier momento. En este libro, nos distanciamos de la idea de jugar a la Maestra o a La Oca para que los chicos escriban o sumen. En cambio, nos preguntamos a qué y de qué la juega ese niño/a cuando jugamos al Misterio o cómo hacer para que la lectura o la matemática hagan juego. Separamos así los juegos del juego, como lugar constitutivo de la infancia.

Estimular las inteligencias múltiples

Libro Estimular las inteligencias múltiples

¿Qué es la inteligencia? ¿Cómo influyen los estímulos en su desarrollo? ¿Qué son las inteligencias múltiples? ¿Cómo funciona la memoria? ¿Existen realmente las inteligencias emocionales? ¿Qué relación existe entre la perspectiva constructivista del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? ¿Cómo proceder para lograr la estimulación de las diversas inteligencias en la escuela, en la casa o en la vida diaria? El autor, docente y estudioso de este tema, ofrece respuestas y propuestas prácticas sumamente útiles para los docentes.

Destruye tu estrés

Libro Destruye tu estrés

Podemos definir el estrés como la respuesta fisiológica de una persona a un estímulo -interno o externo- que desencadena la reacción de lucha o huida. Esta respuesta del cuerpo es necesaria, evolutivamente hablando, para la supervivencia del organismo y de la especie. La respuesta al estrés es necesaria para afrontar los peligros. El problema es que cuando el cuerpo, debido a la sobreestimulación de la vida moderna, comienza a no distinguir bien entre lo que es una amenaza y lo que no, manteniendo la respuesta al supuesto “peligro” durante mucho tiempo, provocando el estrés...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas