Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vivir en Piedad

Resumen del Libro

Libro Vivir en Piedad

Piedad Córdoba es sin lugar a dudas la mujer más controversial de la política colombiana en la última década. Juan Luis Castro Córdoba, su hijo mayor, es médico graduado de la U.P.B con especialización en psiquiatría de la Universidad Monte Sinaí en Nueva York. Especializado Psiquiatría Infantil de la Universidad de Yale y una maestría en Salud Pública de Chapel Hill Carolina del Norte. Durante varios años estuvo fuera del país dedicado a la investigación y la enseñanza en la Universidad de Arkansas. Este libro es una compilación de historias cortas autobiográficas, donde se muestra la vida íntima de esta familia y la manera como la actividad en derechos humanos de Piedad Córdoba, tocó sus vidas de una manera que la gente del común no se alcanza ni a imaginar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 244

Autor:

  • Juan Luis Castro Córdoba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Un viatge de pluja

Libro Un viatge de pluja

En aquest llibre es relata un viatge molt especial. Un viatge que transcorre durant quatre dies sense sortir de casa. El record i la introspecció fan que, un periple que va ésser concret en un temps i un espai, esdevingui il·limitat i eteri. I que, la realitat, ultrapassi els moments durant els quals es desenvolupà.

Así es... Pollock

Libro Así es... Pollock

In 1956, Time magazine referred to Pollock as “Jack the Dripper.” His iconic paintings stretch out with the generosity and scale of the landscape of America's West where the artist grew up. The cathartic dribbled paint reflected Pollock's troubled mind. This book traces his career and discusses how his loose, individual style was used as a political weapon in the Cold War, representing America as a free, democratic nation. Illustrations simplify the theory and reveal the hidden meaning behind the mesh of painted lines.

Cárdenas por Cárdenas

Libro Cárdenas por Cárdenas

En Cárdenas por Cárdenas el autor reconstruye la vida y obra de su padre, personaje clave del siglo XX mexicano. La excepcional biografía de Lázaro Cárdenas escrita por su hijo Cuahutémoc. Durante más de 25 años, Cuauhtémoc Cárdenas ha sido una figura central en la búsqueda de la transición a la democracia en México. Ahora revisa el contexto que permite entender cómo su padre llevó a cabo una transformación radical de nuestro país. En Cárdenas por Cárdenas el autor reconstruye la vida y obra de su padre, personaje clave del siglo XX mexicano. Lo hace a través de una...

Puyol. La biografía

Libro Puyol. La biografía

Puyol. La biografía es el relato de la vida del capitán del FC Barcelona y, a su vez, uno de los pocos futbolistas que ha alcanzado el número de 100 partidos con la selección española.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas