Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Visitemos a los egipcios

Resumen del Libro

Libro Visitemos a los egipcios

"Nebet y Panhesi viven en la ciudad del faraón Akenatón y la reina Nefertiti. ¡Hoy podrán ver a la pareja real en la ventana del palacio! Acompañaremos a los dos hermanos en esta visita. También nos enteraremos de cómo los egipcios mantenían frescas sus casas en un cloma desértico, cómo vestían y con qué jugaban sus hijos hace dos mil años"--P. [4] of cover.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 29

Autor:

  • Christa Holtei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Pequeño & Grande Alan Turing

Libro Pequeño & Grande Alan Turing

Alan Turing fue un científico británico reconocido como el padre de la informática y la inteligencia artificial. Estudio Matemáticas en el King’s College y en la universidad de Princeton desarrolló su interés por la probabilidad y la lógica. Fue reclutado por el Servicio Británico de descifrado cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Creó una máquina para luchar contra Enigma, la máquina a través de la cual los nazis enviaban mensajes cifrados a sus tropas. Gracias a la máquina de Turing se salvaron millones de vidas.

El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Mowgli, es un niño que crece en la selva y es criado por una pareja de lobos, con quienes aprende a adaptarse a las leyes del reino animal.

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas