Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Victoria Eugenia de Battenberg

Resumen del Libro

Libro Victoria Eugenia de Battenberg

Como princesa británica, Victoria Eugenia de Battenberg fue educada para reprimir sus sentimientos. En España, casada ya con el rey Alfonso XIII, ese autodominio se confundió con frialdad e indiferencia. Esta novela viaja al pasado para dejarnos entrever a la verdadera Victoria Eugenia. A través de su correspondencia con su amiga de infancia lady Alice Waldegrave y de las posteriores entrevistas de los hijos de ambas, don Juan de Borbón y lady Glamis, descubrimos cómo una mujer apasionadamente enamorada termina sumida en la humillación, el desprecio y el rencor.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : un amor traicionado

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • José Infante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Comienzo

Libro Comienzo

Resumen. Ciencia ficción / Novela del fin de los tiempos Las primeras misiones en las oscuras calles de Berlín y Edimburgo. Los guardianes de las cloacas Copo, Bisam, Vespa, Orca y Bulldog se conocen, forman un grupo y pronto se encuentran en medio de una lucha por la mera supervivencia. ¿Saldrán sanos y salvos de esta aventura? Comienza una historia espectacular. Antecedentes de la serie: Nos encontramos en los años 2038 – 2060. Son años oscuros, años de caos, años de cambios profundos. Las grandes compañías han derogado los gobiernos. Los cárteles y las cuadrillas dominan las...

Piel de ébano

Libro Piel de ébano

1792, Cartagena de Indias. La esclava Manuela sueña con ser libre, con conocer la historia de su familia y con que Alejandro, el enigmático comerciante español, corresponda a su amor. Pero en una época en la que se gestan revoluciones, envidias y oscuros poderes nada parece ser fácil para una mulata hija de una esclava y de padre desconocido. Una novela histórica en la que se entrecruzan los hechos reales con la ficción, así como los relatos de Europa y del Virreinato, las historias de revoluciones y de amor, marcadas por la estafa, la crueldad, la injusticia y la sagacidad.

GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

Libro GAMBÚ Y SU COSTAL DE IDEAS

¿Tus padres te contaban cuentos para dormir? He de confesar que yo nunca le conté cuentos a mi hija para que se quedara dormida, pero de haberlo hecho, en lugar de contarle una historia diferente cada noche, muy probablemente le hubiera contado una historia que fuera evolucionando día a día. Gambú y su Costal de Ideas es ese cuento que debí contarle a mi hija pero que nunca lo hice: es una historia que habla de fantasía, de la aventura de la imaginación y del valor de la amistad.

En breve cárcel

Libro En breve cárcel

"La novela de Sylvia Molloy, sabiamente narrada en presente y en tercera persona, produce un efecto de intimidad que es único y es inolvidable. La historia se construye desde tan cerca que nos da la sensación de estar espiando una escena prohibida, y el efecto de verdad -la certeza de que la historia es cierta y ha sucedido tal cual se cuenta- es tan nítido que leemos En breve cárcel como si fuera una autobiografía. La novela se instala en el presente porque el presente es el tiempo de la pasión, y trata de no salir del cuarto donde se espera -o se desea- que vuelva a suceder lo que ya...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas