Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vender más y mejor en menos tiempo

Resumen del Libro

Libro Vender más y mejor en menos tiempo

Bondelia es una excelente guía ilustrada con la que descubrirás oportunidades de mejora para tu vida profesional y personal. ¿Qué conseguirás con este libro? Detectar los ladrones que te roban el tiempo y así poder neutralizarlos. Utilizar herramientas actuales que mejorarán tu éxito en las ventas. Clasificar a tus clientes de una manera totalmente productiva. Preparar reuniones orientadas a conseguir tus objetivos. Aprender a enriquecer tu comunicación. Mejorar en el proceso de cierre de venta. Aprender a solucionar conflictos y negociar como los profesionales. Descubrir y utilizar nuevas tecnologías que trabajarán para ti. Cultivar tu estrella de la felicidad. Y mucho más. Aprovecha los extras que tendrás a tu disposición en la web www.bondelia.com, accede desde tu libro y tendrás herramientas que te harán la vida más fácil, obteniendo éxito en tus planes comerciales, negociaciones, etc. Si deseas mejorar como profesional, ganar más tiempo para lo que desees y desarrollar tu trabajo de una manera eficiente que no eficaz, Vender más y mejor en menos tiempo es tu guía, no dejes escapar esta oportunidad. Todo ello de la mano de Raúl Ruiz de la Parte, empresario, consultor, y creativo que en plena crisis creó su propia empresa y consiguió facturar más de 2,5 millones de euros durante sus siete primeros meses. Consiguió hacerse hueco en el mercado frente a más de cuarenta y cinco marcas de primer nivel, posicionándose en grandes centros como el grupo El Corte Inglés. ÍNDICE Herramientas que un buen vendedor debe tener.- Proceso de venta y puesta en escena.- Siempre mejor… calidad a cantidad.- Buenas prácticas que te ayudarán en tu día a día.- Cómo la tecnología mejora mi día a día.- Cómo preparar una reunión.- Controlando la comunicación.- La ruleta de la fortuna.- Tipos de clientes.- .- Quiero crecer en ventas.- ¿Casualidad? ¡No! Causalidad.- Vender por precio no es vender.- El embudo de ventas.- Clasificación de clientes ABC.- Malas prácticas en el mundo de la venta. (…)

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Bondelia

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Raúl Ruiz De La Parte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

98 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Valoración de Instrumentos Financieros en NIIF para Pymes

Libro Valoración de Instrumentos Financieros en NIIF para Pymes

En los últimos años, el proceso de globalización e integración de los mercados a nivel mundial ha creado la necesidad de establecer estándares normativos en materia de contabilidad, a fin de brindar credibilidad y transparencia en la información financiera de los negocios en el mercado internacional. Para ello, se establece la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) por parte de una gran mayoría de los países en el mundo. El origen de las NIIF ha creado la necesidad de que toda empresa privada, sin importar su lugar de procedencia y operación,...

La pandemia neoliberal

Libro La pandemia neoliberal

Un ensayo que analiza críticamente el sistema económico neoliberal. Ricardo Ffrench-Davis repasa en este ensayo los efectos que ha generado el sistema neoliberal tanto en la economía como en la sociedad, poniendo su mirada tanto en las consecuencias generadas en Chile como en el mundo, producto de la globalización. El ensayo finaliza dando cuenta de que, a pesar de lo que sostengan algunos indicadores y gobiernos, estamos muy lejos del desarrollo de otras economías, por lo que realiza una propuesta económica centrada en un crecimiento inclusivo y participativo.

Crecimiento, competitividad y equidad

Libro Crecimiento, competitividad y equidad

En el presente estudio se busca demostrar el crucial papel que le cabe al sector financiero latinoamericano en una estrategia de crecimiento con equidad. Se comienza demostrando que su actual contribución a este objetivo es claramente perfectible. Luego, se demuestra que el sector financiero presenta un claro rezago competitivo, lo que ayuda a entender por qué los empresarios de la región lo identifican como el principal obstáculo para su crecimiento.

Gestión y psicología en empresas y organizaciones

Libro Gestión y psicología en empresas y organizaciones

¿Qué importancia tienen los aspectos psicológicos en las empresas y las organizaciones? ¿Cómo influyen los aspectos psicológicos en la gestión? Cuando hablamos de gestión nos vienen a la mente conceptos como estrategia, recursos, planificación, coordinación, control, decisiones, costes, beneficios o pérdidas. No obstante, estos mismos términos emergen cuando se trata de cuestiones psicológicas. Estas juegan un papel fundamental en muchos aspectos de la gestión de las empresas y de las organizaciones. Influyen en las decisiones de los directivos, en el comportamiento de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas