Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Veggie Tales 4 Book Pack

Resumen del Libro

Libro Veggie Tales 4 Book Pack

A collection of four die-cut VeggieTales(R) books packaged together. Shaped like your favorite Veggie friends, kids ages 6 and under will love learning how God made them amazing and wonderful! The four titles in the package are about Bob the Tomato, Larry the Cucumber, Jr. Asparagus, and Laura Carrot. From the Helping Kids Heal Series. This series of books is designed to help children cope with difficult life issues by letting them know that God is always with them.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 18

Autor:

  • Vicki St John
  • Cindy Kenney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

Libro La pulsera mágica de Eva, 3. La guarida de los duendes

La abuela de Eva le ha mandado un nuevo paquete, y dentro hay una preciosa pulsera mágica. Eva necesitará sus poderes, además de un poco de valor, para enfrentarse a unos duendes muy traviesos que no paran de hacer trastadas. ¡El libro incluye una chulísima pulsera de regalo!

Chicas Malas 2 ¡Abusivas!

Libro Chicas Malas 2 ¡Abusivas!

Chica Malas 2 ¡Abusivas! Es un libro que desarrolla el tema del Bullying a través de la historia de Remmy, una jóven que debe lidiar con la maldad y el odio de su futura hermanastra y de las amigas de esta. Sufre en silencio hasta que se produce un cambio en su vida cuando conoce a Charlie.

Ojos azules en Kabul

Libro Ojos azules en Kabul

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca ...

La coleccionista de palabras

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas