Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Vasija De Barro

Resumen del Libro

Libro Vasija De Barro

Pablo de Tarso, qu dices de ti mismo? Una cosa es lo que los escritores dicen de San Pablo y otra es como l se presenta a s mismo ante los dems. Una cosa es estudiar a San Pablo como figura de la historia del cristianismo y otra verlo como compaero de viaje en el camino de la vida. Por mucho tiempo Pablo fue para m un telogo y un organizador de comunidades, una gran figura del pasado. Este Pablo me dejaba la cabeza caliente y el corazn fro. ltimamente lo he descubierto como un hombre alcanzado por Cristo, con un amor tan profundo que no saba si viva l o si era Cristo quien viva en l. Observ a una persona que tuvo que dar media vuelta en su vida porque Dios se haba metido por medio. Despus lo acompa de ciudad en ciudad, unas veces a paso ligero y otras corriendo porque su mensaje molestaba a mucha gente. Lo vi llorar como un padre cuando ve que sus hijos van por malos caminos. Lo vi tambin inquieto, como un pastor que comparte los gozos y las tristezas de los dems. Me lo encontr escribiendo cartas con lgrimas en los ojos porque no poda estar con los hermanos en momentos difciles. Finalmente, lo vi envejecer, desgastndose en fidelidad al compromiso que haba adquirido con Dios. Este Pablo entr a formar parte de mi vida y se volvi mi compaero de viaje.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Testimonio Vocacional De San Pablo

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • José A. Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

El eclipse de Dios

Libro El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

Mi lucha por la vida. Mi infancia

Libro Mi lucha por la vida. Mi infancia

Mi lucha por la vida. Mi infancia es una historia narrada con dolor y sin tapujos, que pretende colocar en el sitio que le corresponde a esa horrible plaga de depredadores, látigo de la infancia. Tras largos años de silencio hoy, Carmen Piedad, rompe una lanza en favor de los muchos niños y niñas que padecieron y todavía hoy padecen lo que ella sufrió.

Pablo Iglesias

Libro Pablo Iglesias

En la historia del socialismo, la simbología y los rituales han tenido una importancia decisiva como factores de cohesión y de creación de una identidad. Un papel destacado lo ocuparon los mitos de origen, el culto a los fundadores y los ritos en torno a la muerte –o inmortalidad- de los dirigentes emblemáticos. Pablo Iglesias reunió esas tres funciones, lo que contribuyó a su “sacralización”. Desde el instante de su fallecimiento, se convirtió en un mito en la historia del movimiento socialista. A esa conversión coadyuvó el carácter “civil sacralizado” y de Estado que...

Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854

Libro Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854

Cartas al general Melo: guerra, política y sociedad en la Nueva Granada, 1854, transcribe más de doscientas noventa cartas que diversas personalidades le enviaron el general José María Melo o a uno de sus seguidores durante el tiempo que dominaron el centro del país, en entre mediados de abril y finales de noviembre de 1854. Estas misivas nos abren una ventana al interior del grupo que apoyó el golpe de Estado, evidenciando los conflictos y pugnas que tenían y de paso cuestionando esa visión homogénea con que se ha visto hasta ahora al melismo. Las cartas vienen acompañadas de un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas