Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Uzbekistán

Resumen del Libro

Libro Uzbekistán

"Todo lo que he oído sobre la belleza de Samarcanda es pura verdad, pero es aún más espléndida de lo que hubiera podido imaginar". Alejandro Magno. Las leyendas del pasado y el nombre mítico de Samarcanda han guiado a la mayoría de los visitantes a Uzbekistán. En espacios infinitos de estepa y desierto, en montañas con picos aún vírgenes o a orillas de un mar desaparecido, el viajero, invitado a compartir el té con un pastor de ovejas bajo su yurta, con un bordador de sedas o alfombras, un buscador de oro o un antiguo pescador, vivirá en esta ocasión una experiencia inolvidable e infinitamente enriquecedora. Uzbekistán, mosaico geográfico de fértiles valles, montañas y vastos desiertos, debe su carácter único a las turbulencias de su historia, que han hecho de Asia Central una encrucijada de civilizaciones. Desde el imperio de Alejandro Magno hasta el de los zares, pasando por Gengis Khan y Tamerlán, Uzbekistán ha sido testigo del nacimiento, la confrontación, la cohabitación o la muerte de los mayores imperios.

Más detalles de libro

Número de páginas: 336

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de Vvaa

Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Libro Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Tomás Moro, en su libro “Utopía” (1516) explica cómo debería ser un país para conseguir el bienestar social y político de sus ciudadanos, dando una visión crítica de la sociedad inglesa; y, a su vez y de manera opuesta, presentando una sociedad ideal situada en la isla de Utopía. Este concepto seminal fructificó en el porvenir inspirando comportamientos y nuevas versiones de la utopía, hasta llevar a nuestro modesto intento que recoge una gavilla de propuestas multidisciplinares.

Más libros de Viajes

Historias de Londres

Libro Historias de Londres

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos.

LOS ANDES – UNA GUIA PARA ESCALADORES Y ESQUIADORES

Libro LOS ANDES – UNA GUIA PARA ESCALADORES Y ESQUIADORES

'LOS ANDES – UNA GUIA PARA ESCALADORES Y ESQUIADORES' es la única guía completa sobre las cumbres de los Andes. Esta es la 4a edición en español de la única guía completa de escalada de las cumbres de los Andes. Cubre muchas áreas que no se describen en ninguna otra fuente. Esta nueva edición ha ampliado la cobertura de toda la cordillera, con muchas fotos nuevas y diagramas de rutas, además de una mayor cobertura de las oportunidades de esquí de montaña en los Andes.El libro contiene detalles de cómo escalar los 100 principales picos de 6000m en los Andes, además de...

Estambul

Libro Estambul

El hermoso retrato de una ciudad y de una vida -la ciudad de Estambul y vida del Premio Nobel de Literatura Orhan Pamuk-, ambas fascinantes por igual. Estambul es un retrato, en ocasiones panorámico y en otras íntimo y personal, de una de las ciudades más fascinantes de la Europa que mira a Asia. Pero es también una autobiografía, la del propio Orhan Pamuk. La historia da comienzo con el capítulo de su infancia, donde Pamuk nos habla sobre su excéntrica familia y su vida en un polvoriento apartamento -«los apartamentos Pamuk», así los denomina- en el centro de la ciudad. El autor...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas