Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una Semana con los Hombres Lobos

Resumen del Libro

Libro Una Semana con los Hombres Lobos

Un nuevo personaje, extraño y oscuro. Deseos prohibidos. Un desvastador secreto. Mientras Taya está ocupada tratando de hacer las entrevistas para su reporte sobre la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos, ella se distrae con sentimientos que sabe que no debería tener. La tarea comenzó como algo sin importancia, pero ahora ella tiene pensamientos embarazosos de ayudar a los hombres lobos-y sobre todo a uno en particular.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 55

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

37 Valoraciones Totales


Más libros de K. Matthew

La curación del Millonario

Libro La curación del Millonario

Las cosas comenzaron a ponerse intensas a medida que la Dra. Iserman asignaba algunos ejercicios a Mia para superar sus problemas de autoestima. Garret se ha portado muy solidario hacia Mia al adorar su amor y su cuerpo. ¿Mia será capaz de aprender a amarse a sí misma con la ayuda de Garret?

Más libros de Ficción

Entre los muros de Crickley Hall

Libro Entre los muros de Crickley Hall

Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar también herido por un pasado terrorífico. Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia. Durante la primera noche todos oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, ...

Horrores

Libro Horrores

Horrores es un libro conformado por dieciséis cuentos en los que se exploran las múltiples y diferentes facetas del subgénero del horror. En sus páginas atestiguaremos la presencia de brujas, espectros, objetos poseídos. Se ahonda en escenarios de crímenes sangrientos en donde la angustia, la metempsicosis, las represalias sobrenaturales, los cultos secretos, los pactos con seres del inframundo y los monstruos pertenecientes a leyendas urbanas mexicanas, se hacen presentes.

El legado de Electrîon

Libro El legado de Electrîon

El Planeta Pax sólo conoce la paz y la armonía. La vida está organizada de modo que una situación bélica como la ocurrida siglos atrás, en lo que se conoce como el Gran Caos, no se vuelva a producir. A Véritas y sus amigos no les importa cómo se mantiene esa armonía, sólo quieren divertirse y para ello, necesitan enriquecerse, sea del modo que sea. Sus vidas fluyen dentro de una controlada inestabilidad hasta que deciden dar un golpe que nunca deberían haber cometido y que les involucra, de lleno, en una conjura de Senadores de distintas naciones para tratar de hacer más de lo...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas