Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una mentira perfecta

Resumen del Libro

Libro Una mentira perfecta

En la exclusiva urbanización de Withered Vale, la vida de sus seis familias parece tan idílica como las casas con jardín en las que viven. Dinero, éxito, privilegios; sus residentes lo tienen todo. Hasta que ocurre lo impensable: el cadáver de Olive Collins aparece dentro de la casa número cuatro. Todos están conmocionados por la noticia, pero lo cierto es que nadie pensó en ir a verla cuando desapareció de un día para otro tres meses atrás. La policía empieza a hacer preguntas y la fachada aparentemente impecable de toda la comunidad comienza a resquebrajarse. Sobre todo cuando parece que todos tienen secretos, intereses y motivos para desear su muerte.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 359

Autor:

  • Jo Spain

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

43 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Lirio negro. Germania

Libro Lirio negro. Germania

«Lirio negro» es la tercera parte de la trilogía de novelas El Alma de los Lirios de José María Vargas Vila. Flavio Durán y su hijo Manlio se enamoran de Germania al mismo tiempo y se enfrentan por conseguir el amor de la joven, pero Aureliana acaba revelando que Flavio y Germania son padre e hija. José María Vargas Vila (1860-1933) fue un escritor y periodista colombiano. Tuvo una formación autodidacta, llegó a ejercer como profesor, ministro plenipotenciario en Roma y diplomático. Fundó varias revistas como «Eco Andino», «Los Refractarios» o «Némesis». Liberal radical,...

E-PACK Bianca noviembre 2 2016

Libro E-PACK Bianca noviembre 2 2016

El secreto de Lisa No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la...

Cuentos de Negra Juventud = Stories of Black Youth

Libro Cuentos de Negra Juventud = Stories of Black Youth

This is an anthology of short stories where young people is present, with all the sentiments, doubts, anxiety and insecurities. Esta antologia complila cuentos sobre la juventud, esa estapa de la vida donde pueden pasar las cosas mas terribles sin que nadie se percate, ese periodo indefinido, pues para algunos es adolescencia y para otros es la vida emocional inacabada e insegura.

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas