Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una invitación al silencio y a la quietud

Resumen del Libro

Libro Una invitación al silencio y a la quietud

En Una invitación al silencio y quietud, Barton le ofrece al lector una guía espiritual para su viaje, de modo que pueda escuchar claramente el llamado de Dios, y le muestra una manera concreta de decir «sí». Ruth Haley Barton, ganadora del premio Christianity Today 2005 por su libro, explica cómo descubrió la presencia real de Dios, ese Dios que se hace presente a través de la práctica del silencio y la quietud. Su libro es una invitación a tener un encuentro pleno y profundo con Dios, lejos de las exigencias y el ruido de la vida cotidiana. Es un llamado a la aventura de vivir una transformación espiritual; una aventura que lo llevará a ser libre y auténtico y le permitirá llegar a ser esa persona que Dios en su designio creó.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Viviendo la presencia transformadora de Dios

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

45 Valoraciones Totales


Más libros de Ruth Haley Barton

Momentos Sagrados

Libro Momentos Sagrados

SPANISH EDITION. Too many people are suffering with CFS (Christian Fatigue Syndrome). Ruth Haley Barton is herself a CFS survivor, and she shares here--in a warm and personal yet lucid and thoughtful writing style--how she has been restored to life's sacred rhythms.

Más libros de Religión

Leer la biblia hoy

Libro Leer la biblia hoy

Cuarenta años después de la Dei Verbum, en 2006, el Instituto Superior de Estudios Ecuménicos de París organizó un coloquio en torno a la lectura de la Biblia. Se trató mucho de la Iglesia. Ortodoxos, católicos y protestantes leen el mismo libro. Las divergencias confesionales les permiten escuchar los diferentes armónicos de la misma Palabra de Dios. Y compartir estos descubrimientos —convertidos en tradiciones— sólo puede enriquecerlos. Este número de «Cuadernos Bíblicos» recoge las dieciséis contribuciones reunidas en cinco capítulos para proporcionar tema de reflexión...

Oraciones Y Promesas Para Las Madres

Libro Oraciones Y Promesas Para Las Madres

Oraciones y promesas para las madres incorpora más de setenta temas que le ayudan a conectarse con su Creador en todas las diferentes facetas de su vida. Este libro de hermoso diseño le brinda fácil acceso a las promesas de Dios acerca de la fidelidad, la confianza, la sabiduría, el valor, la belleza, la fuerza y mucho más, con oraciones edificantes y un diario para escribir para una reflexión más profunda. Si permanece conectada con Dios y cree en las promesas de su Palabra, puede vivir una vida plena y bendecida en estrecha relación con su Padre celestial.

Las reinas en la Biblia

Libro Las reinas en la Biblia

En todas las épocas, la institución monárquica ha reflejado los valores y estructuras de las sociedades concretas en que esta se desarrollaba. De ahí que, con mucha frecuencia, en la configuración y el papel de las mujeres en la monarquía bíblica -reinas, consortes reales, concubinas, madres o hijas, etc.- se hayan podido percibir con claridad esos valores o contravalores sociales que los nutrían. ¿Cómo fueron las reinas o princesas de la Biblia? ¿Se parecen a las princesas Disney -en el peor sentido de la expresión- o podemos descubrir en ellas atisbos de rebeldía o gestos...

Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

Libro Ayudenme! Soy Lider de Adolescentes de 12 A 15

In order to be a youth leader, you need to be a special kind of person because teenagers are a special group of people. No matter how difficult you think teenagers can be, they have the ability to have a genuine, deep understanding of spiritual things and a desire to grow. They just demonstrate this differently than adults. This book will help you understand teenagers so that you will be able to teach them using methods that apply to them.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas