Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Resumen del Libro

Libro Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Una historia de Diario de Greg

Cantidad de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Más libros de Jeff Kinney

Más libros de Juvenil Ficción

Los recuerdos de Jasid

Libro Los recuerdos de Jasid

Jasid es un perro muy agraciado, pues fue el elegido para ser el guardián de la familia más encantadora del mundo; él nos contará desde dentro la historia de Jesús, María y José.

Aspie. Un cachorro atípico

Libro Aspie. Un cachorro atípico

"Los niños como Aspie, con síndrome de Asperger, te sorprenderán y harán que tu mundo y tu visión de él sean más grandes". Isabel Gutiérrez Aspie es un cachorro muy especial. Aunque en muchas cosas se parece a ti, en otras no tanto. Sus sentidos son muy agudos, tiene reacciones que nadie espera y sorprende siempre a quienes están a su alrededor. ¡Anímate a conocerlo!

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas