Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una aventura maravillosa

Resumen del Libro

Libro Una aventura maravillosa

El empresario Noah Falcon era un hombre impresionante. Tricia McBride ya se había dado cuenta, aunque estaba muy ocupada cuidando de sus cuatro hijos; de hecho, la atracción que había surgido entre ellos cuando empezó a trabajar con él, chisporroteaba como el agua en el aceite hirviendo.Pero a pesar de vivir a pocos pasos de su dormitorio, Tricia sabía que sus relaciones con Noah debían permanecer en un terreno estrictamente laboral. A fin de cuentas, era su jefe y, por si eso fuera poco, ella pensaba mudarse a otra ciudad tres meses más tarde.Sin embargo, cuatro niños intrigantes y encantadores tenían otros planes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Susan Crosby

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Mía para siempre

Libro Mía para siempre

En el siglo XIV, seis caballeros fueron enviados a expoliar los tesoros de los templarios y cayeron en una trampa que los convirtió en vampiros. 600 años después, uno de ellos acude a Inglaterra con el cometido de proteger el Grial. Allí conocerá a Prudence, una mujer que logra hacerle sentir de nuevo como un hombre. Pero él es un vampiro y ella una mortal, que además está enferma...

El cuervo negro

Libro El cuervo negro

En la noche más oscura, Sofía contempla su condena de idénticos días sin fin. Se siente rota y suspira por momentos que ya no volverán. Inspirada por una melodía imposible, decide que no seguirá sufriendo. Tras su encuentro con un extraño violinista, se adentrará en una realidad alternativa donde buscará los fragmentos de su luz perdida y todo aquello que la conduzca a la libertad.

El sabor de la tentación

Libro El sabor de la tentación

Ella iba a rendirse al dulce sabor de la tentación Gabriel Cabrera podía conseguir lo que quisiera solo con arquear una ceja. Al menos, hasta que conoció a Alice Morgan, su nueva secretaria, y se dio cuenta de tres cosas: 1) Estaba celoso... por primera vez. 2) Él era quien la perseguía... también por primera vez. 3) Ella era inmune a sus encantos... ¡eso sí que era la primera vez! Cada una de sus palabras era una promesa de placer y cada vez que la tocaba lo hacía seductoramente. De una u otra forma, conseguiría que la dulce y virginal Alice se rindiera a él.

El custodio de los libros

Libro El custodio de los libros

Galicia. Segunda mitad del siglo xv. Al pequeño monasterio de Misarela, en la Ría de Arousa, llega un extraño monje con un peligroso cargamento. Son libros, códices que recogen saberes de tiempos inmemoriales, de lugares lejanos, que ahora diversos poderes buscan destruir. La llegada de ese tesoro provoca un seísmo en las vidas de quienes rodean el pequeño eremitorio. Monjes, campesinos, hombres y mujeres, caballeros, rebeldes, nobles e inquisidores, reyes y obispos se entremezclan en un pulso por salvar o condenar los saberes milenarios que guardan esos códices, y se ven involucrados...

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas