Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un regalo excepcional

Resumen del Libro

Libro Un regalo excepcional

Hermosos pensamientos de los seres humanos más sabios e inteligentes que han existido. Frases sobre el amor, la libertad, la felicidad, la amistad, el trabajo, la riqueza y Dios.

Más detalles de libro

Autor:

  • Roger Patrón Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de Referencia

Como Criar a Un Niño

Libro Como Criar a Un Niño

Este libro trata de criar a un nio. No importa cul sea, si usted sigue las reglas y atenerse a ellos, a menos que tengas tus propias ideas, entonces usted puede agregar a la libreta tambin.

Apellido Serret

Libro Apellido Serret

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Re-escritos de la disidencia disidente

Libro Re-escritos de la disidencia disidente

Este libro es una critica a las ideas mas manejadas por la teoria politica contemporanea en su significado mas extendido: ideas como sistema, democracia, izquierda, derecha, nacion, Imperio, globalizacion y revolucion. La critica esta hecha desde el Sistema filosofico contemporaneo conocido como Materialismo Filosofico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas