Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Hombre a la Fuga

Resumen del Libro

Libro Un Hombre a la Fuga

A puertas cerradas, los hombres más poderosos del mundo toman decisiones que cambian las mareas de la historia. Ellos hacen hasta lo inimaginable para obtener lo que quieren, aunque eso signifique traicionar a uno de los suyos. Ahora, un secreto con medio siglo de antigüedad ha regresado para perseguir a Max Harding, cuya vida se parte en pedazos al enterarse que él no es para nada quién creía ser. Respaldado por los recursos de la CIA, él se encamina para encontrar la verdad de lo que le sucedió a su familia. Su investigación lo lleva hasta algunas de las figuras más notorias del siglo veinte, desde Heinrich Himmler hasta Howard Hughes y no se sabe que tan profundo llega la conspiración. A pesar de su poder, ellos descubren pronto que ninguna cantidad de dinero los protegerá de un hombre preparado para vengarse. Un Hombre a la Fuga, Volumen 1—El Informe Hildebrandt establece el piso de la historia la historia y los personajes que repercuten a través del resto de la serie. Cada libro puede ser leído por sí mismo; juntos, contarán la saga de amor, ambición, destino y suerte que se entreteje entre las generaciones y los personajes.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Informe Hildebrandt

Cantidad de páginas 143

Autor:

  • Baron Alexander Deschauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

I understand (Flash Relatos)

Libro I understand (Flash Relatos)

Entre la crónica y el cuento, un divertido y feroz Rafael Gumucio nos habla de su relación con el mundo y la literatura. Brillante y crítica la voz de Rafael Gumucio en esta suerte de relatos en donde mezcla la técnica del cuento y la de la crónica, para hablarnos de Barcelona, de sus alumnos sabiondos o de la historia de ese extraño y fantástico nombre, «Gumucio». Todo ello para hablarnos, en definitiva, de su relación con el mundo, las ciudades y la literatura.

Inocencia salvaje

Libro Inocencia salvaje

La vida de Alyn da un giro inesperado cuando aparece en su vida un jefe guapo y con sangre latina: Raymond Estévez, un hombre de carácter fuerte y mirada profunda que no deja de seguirla a todas partes... Alyn tiene muchas fantasías con ese hombre y no imagina que él será quién las lleve a cabo... Será el comienzo de una aventura sensual y romántica que marcará la vida de ambos para siempre. Él promete enseñarle todo sobre el sexo y a cambio ella debe guardarle fidelidad y se rmuy discreta pero... ¿Qué pasará cuando uno de ellos rompa las reglas?

Sin fin

Libro Sin fin

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... "Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con...

Como Romper Un Corazon

Libro Como Romper Un Corazon

Valía la pena arriesgarse por un buen titular… Hunter Philips, el rompecorazones de Miami, puso en marcha el olfato periodístico de Carly Wolfe. ¿Qué clase de individuo sin corazón era capaz de inventar algo como El Desintegrador, una aplicación para romper relaciones? Pero, cuando lo retó a un duelo en televisión, no supuso que el azul helado de su mirada y su carisma arrebatador acelerarían de aquella forma su corazón… Después de que un escándalo profesional le hiciera perder su trabajo, Carly se había olvidado del amor. Una relación con Hunter podía llevarle a romper su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas