Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un golpe a la puerta del Cortijo

Resumen del Libro

Libro Un golpe a la puerta del Cortijo

"Un golpe a la puerta del Cortijo" (título original en alemán: "Der Schlag ans Hoftor"), es un relato corto escrito por Franz Kafka en 1917.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 6

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de Franz Kafka

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

El Proceso

Libro El Proceso

El Proceso es la obra más significativa de Kafka y la que mejor refleja “lo kafkiano”: ese malestar existencialista que se apodera del personaje al verse atrapado en una situación insólita, absurda, cuyas buenas intenciones y sereno razonamiento no sólo no alcanzan a resolver nada sino que facilitan un equívoco mayor. Una obra que le enganchará desde el primer minuto, que Paradimage le ofrece en una cuidada edición digital.

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

Más libros de Ficción

Juan Martín el empecinado

Libro Juan Martín el empecinado

Los Episodios Nacionales es una serie de novelas de Benito Pérez Galdós. Novelizan la historia de España desde 1805 hasta 1880, incluyendo todos los acontecimientos relevantes del S.XIX en España y separándolos por capítulos, desde la Guerra de la Independencia a la Restauración Borbónica, mezclando personajes reales con ficticios en una monumental obra de la literatura española. Juan Martín el Empecinado es el noveno volumen de la primera serie. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con...

Juego limpio

Libro Juego limpio

Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica. Es una reunión de ensayos sobre diferentes temas literarios. Su objetivo no son las conclusiones definitivas sino el comentario expresivo, y su territorio es el de la lectura libre, sin compromisos, pero al mismo tiempo reflexiva y crítica.

Valiente

Libro Valiente

En lo profundo del espacio de los Mundos Síndicos, la flota de la Alianza continúa su viaje a casa bajo el mando del capitán Black Jack Geary. Las victorias de Geary sobre el enemigo le han hecho ganarse tanto el respeto como la envidia de sus compañeros. El comandante ha tomado numerosas decisiones arriesgadas, pero cuando ordena a la flota que vuelva al sistema estelar Lakota, creen que ha perdido el juicio... A pesar de que lucha por mantenerse un paso por delante del enemigo, Geary debe hacer frente a conspiradores dentro de su propia flota. Él sabe que sus hombres deben permanecer...

La protegida del lord

Libro La protegida del lord

Si te has quedado con ganas de más después de Los Bridgerton, no te pierdas esta novela romántica con grandes pinceladas de erotismo. Tras quedarse viuda y con un hijo pequeño a su cargo, Hazel Brown recibe la extraña e inesperada visita de lord Daniel Cavanaugh. Aunque ella apenas lo conoce, Daniel le dice que ha venido a ofrecerle protección y a cobrarse una deuda que su difunto marido contrajo con él. Hazel rechaza su oferta, pero pronto se da cuenta de que no podrá seguir adelante si no encuentra cómo ganarse la vida, por lo que acepta convertirse en la dama de compañía de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas