Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un golpe a la puerta del Cortijo

Resumen del Libro

Libro Un golpe a la puerta del Cortijo

"Un golpe a la puerta del Cortijo" (título original en alemán: "Der Schlag ans Hoftor"), es un relato corto escrito por Franz Kafka en 1917.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 6

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

57 Valoraciones Totales


Más libros de Franz Kafka

El castillo

Libro El castillo

El argumento de esta novela es simple y, poco a poco, aterrador, característico de la obra kafkiana. El agrimensor K. llega de noche a un pueblo perdido en las montañas para hacerse cargo de su trabajo. A partir de aquí, el relato de las vicisitudes del protagonista, en su relación con el castillo y las gentes del pueblo, va haciéndose alucinante, hasta un final en que seguramente morirá sin conseguir franquear las puertas del castillo.

El Proceso

Libro El Proceso

El Proceso es la obra más significativa de Kafka y la que mejor refleja “lo kafkiano”: ese malestar existencialista que se apodera del personaje al verse atrapado en una situación insólita, absurda, cuyas buenas intenciones y sereno razonamiento no sólo no alcanzan a resolver nada sino que facilitan un equívoco mayor. Una obra que le enganchará desde el primer minuto, que Paradimage le ofrece en una cuidada edición digital.

Preparativos de Boda en el Campo

Libro Preparativos de Boda en el Campo

Preparativos de Boda en el Campo es el fragmento de un relato de Franz Kafka, escrito entre 1907 y 1909 y publicado de manera póstuma. La historia en sí, es decir, el viaje del infeliz novio Raban a ver a su novia en el campo, está rodeada por minuciosas descripciones de todo su entorno. Este relato estaba planeado como parte de una novela. Sin embargo, luego de un par de arranques, Kafka abandonó el proyecto.

Más libros de Ficción

Expediente Barcelona

Libro Expediente Barcelona

Al despacho de un abogado de cuarta acuden a solicitar unas comprometedoras pruebas de paternidad, que implican a Ramón Masnou, hombre influyente de la burguesía catalana conectado con peligrosos revolucionarios. Abierto el tarro de las esencias, pasearemos por la Barcelona de los meublés, los antros, los cines de sesión doble, y por las cárceles... Todo ello para destapar una trama con la que recorreremos la historia de la Ciudad Condal desde la sufrida posguerra hasta una Transición que quizás ha sido asumida con cierta ingenuidad. Aquí podremos saborear el sexismo de Henry Miller,...

Las cosas que nunca te dije

Libro Las cosas que nunca te dije

Frank no ha hablado con su esposa Maggie en los últimos seis meses. Durante semanas han vivido bajo el mismo techo, dormido en la misma cama y comido en la misma mesa, todo sin cruzar palabra. Maggie tiene varias ideas sobre por qué ha callado su esposo. Pero hará falta otro giro desgarrador de los acontecimientos antes de que Frank finalmente comience a desentrañar los secretos que lo han silenciado. ¿Es aquí donde termina su historia? ¿O es donde comienza? Toda una vida juntos. Seis meses de silencio. Una última oportunidad.

El momento del amor

Libro El momento del amor

Ella deseaba tener un hijo... pero tendría que aceptar sus condiciones El reloj biológico de Katie Andrews parecía haber comenzado la cuenta atrás. ¿Pero quién podría darle un hijo sin provocar un escándalo en la diminuta ciudad de Dixie Ridge? Fue entonces cuando el solitario Jeremiah Gunn entró en su cafetería como una ráfaga de aire fresco y Katie encontró la solución a su problema. Pero él tenía sus propios planes. Jeremiah le daría a Katie lo que deseaba... si ella accedía a engendrar el niño del modo tradicional...

En la casa

Libro En la casa

Una casa ailada, 4 chicas, 4 chicos y una noche de terror como diversión... ¿Qué podría salir mal? En la casa nos cuenta la historia de ocho amigos que deciden pasar una noche de terror en la casa de campo de uno de ellos. Una casa que aún no está habitada, lo que hace que la atmósfera de tensión que se crea sea aun mayor. Los amigos pasan unas horas asustándose unos a otros, hasta que empiezan a notar que quizá no sean los únicos que buscan causar terror. Es una historia en la que es fácil adentrarse en esa casa, junto a ellos, y vivir la tensión que ellos mismos están...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas