Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un corazón español

Resumen del Libro

Libro Un corazón español

Nancy es una profesora nativa de inglés que trabaja en Cáceres, un pequeña y bonita ciudad de España, nunca imaginó que su último año sería tan agitado. Adrián: guapo, español, apasionado, cariñoso, sencillamente perfecto. Excepto porque... bueno... tiene algunos problemas. Ella, independiente y aventurera. Su sueño es encontrar un compañero para viajar por el mundo... y también por la vida. ¿Podrán, después de tantas aventuras, superar las dificultades y estar juntos?¿Alcanzará Adrián a Nancy en sus viajes?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Edición Revisada

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Corinna Taylor

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La casa del alfabeto

Libro La casa del alfabeto

Una obra independiente, con película en preparación, del autor que más tarde cosecharía el éxito internacional con su serie Los casos del Departamento Q.

Más fuego, más viento

Libro Más fuego, más viento

A lo largo de un año de correspondencia con una joven amiga imaginaria, Más fuego, más viento recorre las etapas cruciales de la vida, cuando se busca un sentido profundo para la propia existencia. A las preguntas, dudas y perplejidades expresadas por esa joven en las cartas, Susanna Tamaro le sugiere en sus respuestas una nueva orientación sobre temas como el amor, el respeto, la amistad, la religión, la naturaleza, los valores humanos... ¿Cómo librarse de la tentación de la pasividad interior?, ¿cómo encontrar en uno mismo el valor de arriesgarse, de evitar las trampas del...

Vivir Soñando

Libro Vivir Soñando

A finales de 2008 decidí ponerme a escribir ficción. Siempre había querido, pero nunca me había atrevido; y no hacía más que ponerme excusas para no hacerlo, aunque interiormente me sintiera frustrado por ni siquiera intentarlo. Al poco descubrí que mientras en español apenas había información, en inglés era muy abundante y a menudo sobresaliente, porque estaba escrita por escritores de ficción. A mediados de 2010 comencé a escribir mi primera novela, y en mi blog, El rincón de Carlos del Río (www.elrincondecarlosdelrio.com), empecé a colgar artículos sobre todo lo que había ...

El hospital de las almas

Libro El hospital de las almas

¿Puede un ser humano estar condenado a la inmortalidad? Urana despierta con una serpiente tatuada en uno de sus brazos, en lo que parece ser un antiguo hospital. Una serie de pistas le hacen pensar que se encuentra en el pasado, por lo que empieza a preguntarse si lo que le sucede es real o fruto de la locura. Piensa que, tal vez, su imposibilidad de amar es la culpable de los confusos viajes en el tiempo que está viviendo, de la ayuda que le ofrece Kansbar y de la incansable persecución de Vicente. Por suerte —o no—, la voz de Palmar pretende guiarla en este laberíntico camino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas