Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patrocinio empresarial

Resumen del Libro

Libro Patrocinio empresarial

La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hacia los que se dirigen las compañías. Es por eso que el patrocinio, en sus diferentes ámbitos de actuación, adquiere ahora una dimensión innovadora como portador de la nueva sensibilidad de las empresas, comprometidas además con la ética y la sostenibilidad del entorno en el que operan. Esta es una obra de gran valor práctico, que establece las principales tendencias en la gestión del patrocinio, a través de la visión de uno de los más reconocidos especialistas de nuestro país.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 518

Autor:

  • Clotas, Pere

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

40 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Influencia y persuasión

Libro Influencia y persuasión

Para cambiar las mentes es importante transformar los corazones. Las investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede ayudarte a fortalecer tu posición y afianzar tu autoridad como líder. Este libro pone énfasis en esas investigaciones y te muestra cómo actuar basándote en ellas, y te ofrece estrategias generales para desarrollar tu capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas que puedes utilizar a diario para persuadir a los demás. Este título incluye artículos de Nick Morgan, Robert Cialdini, Linda A. Hill y Nancy Duarte.

Contabilidad de costes

Libro Contabilidad de costes

Tiene como objetivo ayudar al estudiante con el sistema de costes estandares, tanto en el calculo como en la contabilizacion. Los ejercicios que se desarrollan en la obra han sido seleccionados entre los propuestos en los examenes de la asignatura y de los planteados y discutidos en seminarios de costes organizados con los alumnos de la materia.

Introducción al marketing estratégico

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un...

Manual de fútbol para pymes

Libro Manual de fútbol para pymes

En la Argentina, más del 40 % del PBI es generado por pymes. Además, es innegable: nos destacamos por ser los más futboleros del planeta. ¿Y qué relación tiene el fútbol con las pymes? En este libro, el autor los compara para que el manejo de una pyme sea tan accesible para todos como el análisis de un equipo de fútbol. Con ejemplos sagaces y atinados, demuestra que es posible armar un equipo pyme que pueda jugar en toda la cancha y ganar los partidos que se proponga. Estas páginas son recomendables para aquellos que pretendan llevar adelante con éxito una pyme en nuestro país,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas