Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un bosque para ti sola

Resumen del Libro

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde volcar toda su vida. Poco a poco, y gracias al cariño de los que le rodean, descubrirá que se puede ser feliz en medio del sufrimiento y que la esperanza es lo último que se pierde. Julio César Romano es licenciado en Filología Hispánica. En la actualidad, además de ser escritor se dedica a dar clases de Lengua, Literatura y Griego. Tiene 6 hijos y le encanta contarles las historias que crea. Ellos también le cuentan alguna. Ha publicado más de una docena de libros para un público infantil y juvenil, entre los que destacan El auténtico Grial, El libro de Sykem o No escribas sobre tu muerte, en esta misma editorial.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de Julio César Romano

Un Belén muy vivo

Libro Un Belén muy vivo

Dentro del Belén se esconden muchas historias, y los niños pueden ser verdaderos personajes y protagonistas. ¿Sabes qué sucede cuando pones el Belén en casa? Por la noche, las figuritas toman vida, pasean por los caminos de arena, se cuentan historias, ríen y bailan. Claro que no todo son alegrías. Allí está Herodes, los soldados romanos, nuevos habitantes y algún desgraciado accidente. Si quieres saber todo lo que ocurre, con estas pequeñas historias descubrirás los secretos de tu Belén. Julio César Romano (Talavera de la Reina, 1969) es escritor y profesor de Lengua,...

No escribas sobre tu muerte

Libro No escribas sobre tu muerte

La ambición por la fama y el reconocimiento puede empujar a las personas hasta el borde mismo del precipicio y de la miseria moral.¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir la fama?

Más libros de Juvenil Ficción

Teo y su familia

Libro Teo y su familia

Han llegado las Navidades y Teo y su madre visitan a papá en el trabajo. Cuando vuelven a casa, papá prepara la cena y Teo le ayuda poniendo la mesa. Pero pronto tienen visita, porque los amigos del padre de Teo acuden a ver la retrasmisión de un partido de fútbol. Al día siguiente, la familia de Teo prepara las maletas para pasar las Navidades en casa de los abuelos. Aunque, antes de marcharse, Teo pasa por unos grandes almancenes para entregar la carta a Papá Noel. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros...

Mi Papa Me Adora

Libro Mi Papa Me Adora

I dont comb my hair, I like to draw on the walls, and I waste so much water in the shower, but... daddy loves me very much!

Bendita calamidad

Libro Bendita calamidad

Dos hermanos con graves apuros económicos secuestran por error al obispo de Tarazona. Su huida por el Moncayo y las montañas de los alrededores se convertirá en una aventura en la que tendrán que luchar con un rehén respondón y con su propia torpeza como delincuentes. Una periodista, convencida de que éste es el caso de su vida, complicará un poco más las cosas. Bendita Calamidad es una novela de humor, de ritmo trepidante, en la que se citan el misterio y la diversión junto a una galería de personajes tan cómicos como entrañables.

Llego La Hora Del Baile /

Libro Llego La Hora Del Baile /

This special Spanish-language edition of Cinderella's classic story contains an evocative keepsake -- a beautiful built-in mantel clock that really works! It teaches little ones how to tell time and emphasizes the importance of time through a beloved fairy tale told in a funny, fanciful style, with the magic of Disney reflected in the colorful art of the pages.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas