Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Almendra

Resumen del Libro

Libro Almendra

"Esta historia habla de un monstruo que se encuentra con otro monstruo. Uno de esos monstruos soy yo." Yunjae nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que está asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra. Su madre soltera y su abuela hacen todo lo posible por ayudarlo a relacionarse con los demás, si bien en la escuela se enfrenta a la intimidación y al rechazo de sus compañeros por su comportamiento indolente. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños, la madre y la abuela de Yunjae son víctimas de un violento ataque callejero que termina con su abuela muerta y su madre postrada en cama en estado vegetativo. Yunjae tendrá entonces que vivir solo y encargarse de la librería de libros usados de su familia. Es entonces cuando sucede el inesperado encuentro con Gon, un chico volátil, propenso al mal humor y a las peleas, que ha sufrido una infancia traumática. Ambos son polos opuestos, pero el rechazo que sufren —cada uno por diferentes razones— por una sociedad que no los entiende, hace que pasen de ser enemigos, a cultivar una peculiar amistad. ¿Podrá la relación con Gon, el encuentro con una chica llamada Dora que sólo sueña con correr, y su intervención en una situación de vida o muerte, despertar todas las emociones que Yunjae no había experimentado antes? "Una obra audazmente original que explora las profundidades de la condición humana con un inesperado sentido del humor." Entertainment Weekly Premio de los libreros de Japón 2020.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Won-pyung Sohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Vampi Vamp y el señor Zombi

Libro Vampi Vamp y el señor Zombi

Vampi Vamp es una vampira alérgica a la sangre que junto al señor Zombi tendrá que resolver misteriosos casos. Todo esto en medio de entretenidas situaciones, como la llegada del poeta Amago al pueblo y la búsqueda de un príncipe para Caprichos.

Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Libro Los despistes del abuelo Pedro (Grandpa Monty's Muddles)

Winner at the 2012 Moonbeam Children’s Book Awards. A subtle, deceptively simple book about the relationship between a kid and his Grandfather, suffering from Alzeimer’s. Love and understanding are often the best tools for dealing with this problem. And who better to help than a mischievous grandson? Grandpa Monty is a bit confused: he tries to roast the chicken inside the washing machine, he gets towels mixed up with napkins, gloves mixed up with socks, and he’s always forgetting my name! My mom and uncle Andrew are worried things could get worse, so they decided it was best if Grandpa ...

Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Libro Torna lo que ya fue. Un giro inesperado

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: el poder de herir, en vez del poder de curar. Por el bien del reino, Rapunzel fue encerrada en una torre y quedó al cuidado de una única persona, la poderosa Madre Gothel. Sabiendo que debía proteger al mundo...

Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Pánfilo el aldeano, Blurp el zombi y Margarita la guerrera salen en busca del portal para enfrentarse al feroz enderdragón. Teoberto, el implacable guerrero, está totalmente desconcertado. ¡¿Cómo puede Margarita haberse aliado con un zombi?! Él y su joven aprendiz Bagel harán todo lo posible por frustrar sus planes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas