Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Dia Menos Pensado

Resumen del Libro

Libro El Dia Menos Pensado

Jaime is a restless child who wants to be more independent every day. Therefore, she decides to venture to do things she has never done on her own such as walking to school alone, or going to her friend's house after school. Accompany Jaime in this special adventure where you will discover that there is no impediment to live a day full of emotions. Jaime es un niño inquieto que quiere ser cada día más independiente. Por ello, decide aventurarse a hacer cosas que nunca ha hecho por su cuenta, como ir y regresar solo a la escuela, o acompañar a Paulina a su casa luego del colegio. Acompaña a Jaime en esta aventura especial en donde descubrirá que no hay impedimento alguno para vivir un día lleno de emociones.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 64

Autor:

  • Molina Alicia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

51 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La cama de latón y otros cuentos

Libro La cama de latón y otros cuentos

En esta colección se aprecián distintas expresiones de las diversas regiones del interior de Jalisco, abordadas desde la literatura en su vertiente poética y narrativa. Esta obra cuenta con diversas narraciones ubicicadas entre el estar y el ir (migrar) de los habitantes de los pueblos jaliscienses.

Miguel y la Gran Armonía

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para...

El Reino de Kensuke

Libro El Reino de Kensuke

Durante una travesía por el Océano Pacífico, una noche de tormenta, Michael se cae por la borda.Tras horas de luchar por mantenerse a flote pierde la conciencia, pero a la mañana siguiente se despierta en la playa de una isla desierta. Al despertar encuentra un plato con pescado y fruta y un cuenco con agua fresca a su lado...No está solo. Una obra que cautivará su interés desde principio a fin.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas