Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un Asesinato Inconsecuente

Resumen del Libro

Libro Un Asesinato Inconsecuente

Cuando aparece el cuerpo decapitado de un joven ingeniero en computacion en las vias del ferrocarril en Monterrey, Mexico, el Capitan Guillermo Lombardo encuentra que su investigacion le conduce al mundo de los carteles de las drogas mexicanos. Ya que todo el mundo, desde el rector de la universidad hasta el gobernador del estado, rehusa cooperar con la investigacion, Lombardo pronto descubre que el cuerpo es solamente la punta de un enorme tempano de hielo que apunta a una situacion mucho mas importante.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 214

Autor:

  • Rodolfo Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El tarot mortal

Libro El tarot mortal

Elisa Sumantil es una vidente de éxito con un programa en televisión de gran éxito. Una mañana recibe en pleno directo una amenaza anónima que le anuncia, con la voz distorsionada, el secuestro de su esposo, sus dos hijas y su sobrina embarazada. Esta llamada desencadena una serie de sucesos que acaban con la muerte de la vidente y varios compañeros de la cadena de televisión. El comisario Manuel Fonselteer, jefe de brigada de homicidios investigará el misterioso crimen y descubrirá que el asesino ha dejado sobre el cuerpo inerte de la vidente la carta de tarot de "El loco". Este no...

Espíritus inquietos

Libro Espíritus inquietos

Londres. Diciembre de 1889 Poco después de desenmascarar a un sabueso "fantasmal" en Dartmoor, Sherlock Holmes ha regresado a Londres y se convierte en el objetivo de una vendetta mortal. Parece interesado cuando la hermosa escocesa Isla McLaren se presenta con una historia de secuestro, fantasmas y dinamita en las Highlands; pero, para sorpresa de Watson, la rechaza en favor de una misión política para Mycroft en el sur de Francia. En la Riviera, Holmes y Watson tienen un peligroso encuentro con el detective francés Jean Vidocq... y realizan un terrorífico descubrimiento que los conduce ...

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Libro Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Afrodita

Libro Afrodita

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas