Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un año y un día juntos

Resumen del Libro

Un año y un día juntos

Gabriel Verne se había casado con Joanna cuando ella era una joven inexperta de dieciocho años. Joanna adoraba a su marido, pero los sentimientos de Gabriel habían estado motivados más por el deber hacia la protegida de su padre, que por el deseo. Tras una luna de miel agridulce, él la abandonó. Durante años habían llevado vidas separadas, pero ahora Gabriel había regresado a casa para reclamar su herencia... y a su esposa. Según las cláusulas del testamento de su difunto padre, Joanna y él debían vivir juntos como marido y mujer durante un año y un día. Aunque ella aún lo amaba, estaba dispuesta a renunciar al legado antes que vivir con un hombre que no la amaba. Pero Gabriel persistió... ¡deseaba recuperar a su esposa a cualquier precio!

Más detalles de libro

Número de páginas: 160

Autor:
  • Sara Craven
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 21. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 21: Petición.

Pólvora y azafrán

Pólvora y azafrán

Los grandes acontecimientos históricos provocan que las vidas de la gente común se tiñan de dramatismo y de aventura. Este novela transcurre por uno de esos periodos convulsos, a finales del siglo XV, a caballo entre distintas culturas, religiones y continentes. Su protagonista conocerá en sus carnes la violencia de los vencedores, la angustia de quienes ven derrumbarse el mundo a su alrededor y la fe de quien quiere sobrevivir. La autora, Arantzazu Ametzaga, vuelve a exhibir sus dotes de narradora y su pericia para desarrollar una palpitante trama romántica sin traicionar el rigor...

Salvar un corazón

Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

La máscara de la pasión

La máscara de la pasión

Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción! Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para...

Últimos Libros