Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

Resumen del Libro

Libro UF2381 - Gestión económica básica del pequeño comercio

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a cumplir con las obligaciones mercantiles, laborales y tributarias del comerciante de tienda y realizar la gestión de la actividad económica y de la tesorería del pequeño comercio para garantizar su rentabilidad, sostenibilidad en el tiempo y cumplimiento de compromisos adquiridos conforme a los plazos establecidos. Para ello, se analizará la gestión fiscal, contable y laboral del pequeño comercio, la gestión de tesorería y se estudiará la gestión de medios de cobro y pago en el pequeño comercio.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 234

Autor:

  • Antonio Fernández Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Emprendimiento innovador y microempresas en red

Libro Emprendimiento innovador y microempresas en red

El proceso de transición hacia la economía global del conocimiento, caracterizado por la importancia decisiva de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), los flujos de conocimiento y la interconexión en red, está cambiando radicalmente los procesos de generación de valor y las formas de los negocios. En este contexto, se suele afirmar que para salir de la crisis la economía española necesita empresas más grandes. A lo largo de este libro, y a través de diez ideas básicas, evidenciaremos que esta afirmación no es estrictamente cierta. En España la salida de la...

Metodología de la programación

Libro Metodología de la programación

ESTE LIBRO SE ENFOCA EN SER una guía para quienes desean dar sus primeros pasos en la programación. En sus capítulos iniciales se estudian conceptos básicos de matemática que se aplicarán en el análisis lógico para la elaboración de algoritmos. Luego, se explora el mundo de las estructuras de control, tanto decisiones como repeticiones y las estructuras de datos denominadas arreglos en el programa PSeInt en español para crear una base sólida de conocimiento; posteriormente, se elaboran soluciones informáticas en el lenguaje de programación Java.

El final de la contabilidad

Libro El final de la contabilidad

Aunque se esfuerzan por mejorar la contabilidad y la transparencia empresarial, los reguladores y los contables de todo el mundo piden a los gestores una información financiera que no refleja el rendimiento de las empresas ni su valor. El Fin de la Contabilidad y el Camino hacia Adelante para Inversores y Gestores demuestra empíricamente esta afirmación y propone una nueva manera de informar que facilita la valoración de la vitalidad de un negocio.

Centros Financieros Internacionales

Libro Centros Financieros Internacionales

Dos ciudades. Hong Kong es una clase aparte, su pertenecia como Región Económica Especial le hace guardar ese carácter de siempre. Singapur en una ciudad-estado, con sus defectos y sus virtudes, pero gana terreno poco a poco con su legislación y su empuje.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas