Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Two Million Miles

Resumen del Libro

Libro Two Million Miles

Dans une société de plus en plus mobile, il est devenu courant de parcourir le globe plusieurs fois en un seul mois. Les voyages qui duraient autrefois des semaines, se font maintenant en quelques heures. Tous ces périples sont comme une métaphore qui résume l'ascension professionnelle d'Andrew Macpherson, photographe de mode propulsé au rang des photographes de célébrités. Il parcourt littéralement le monde pour réaliser le portrait des personnes les plus connues de notre époque. Il s'embarque également dans un voyage artistique pour apporter une note fraîche et stimulante à chacune de ses photographies. Dans sa quête, il emploie une multitude de techniques variées, jouant avec la forme, le contexte et la couleur. Son œuvre est assombrie par un détail tragique : un grand nombre de ses négatifs originaux ont été perdus dans l'incendie d'un entrepôt. C'est un témoignage de la force de l'œuvre de Macpherson que même reproduites à partir de pages de magazines - comme le sont certaines de ces photographies - le résultat rayonne encore de vitalité et d'intensité. Le profit tiré de la vente de cette collection remarquable sera versé au Fonds de recherche contre le cancer de la femme de l'Entertainment Industry Foundation.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Andrew Macpherson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Fotografía

1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Libro 1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Ponemos en manos del lector el quinto volumen de estos Anales del cine en México, 1895-1911; cuyo propósito es el de entender y explicar el primer cine que surgió en el país en su contexto histórico y social, y ofrecer un relato que articule aparatos, productores y exhibidores, salas y espectadores, acontecimientos relevantes y obras cinematográficas, comentaristas y críticos.

Hombres y mujeres en Andalucía

Libro Hombres y mujeres en Andalucía

Desde la perspectiva de la antropología social, y mediante el estudio de la obra de una selección de artistas actuales, la publicación analiza las imágenes del hombre y la mujer generadas en Andalucía durante las tres últimas décadas a través de la pintura, el vídeo y el arte de acción. Partiendo de una retrospectiva del arte plástico y visual andaluz desde el inicio del siglo XX hasta los años ochenta, este trabajo estimula la reflexión sobre qué expresiones de la masculinidad o la feminidad se transmiten actualmente a través del arte.

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

Negro

Libro Negro

A lo largo de las páginas de este libro, su autor nos muestra, además, su enorme empatía y su proximidad humana con unas vidas al borde del abismo. Un "trotafronteras" de mirada experta que se convierte en un testigo incómodo, pero absolutamente necesario, de lo que se practica en la frontera sur española.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas