Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Trastorno por atracón

Resumen del Libro

Libro Trastorno por atracón

En esta obra se sintetizan de forma sistemática y clara lo que actualmente se conoce sobre el, recientemente reconocido de forma oficial, trastorno por atracón. Con este libro los autores desean ayudar a profesionales, investigadores, docentes y estudiantes del área de las ciencias de la salud, e incluso también a las personas afectadas por el trastorno y sus familiares, a conocerlo mejor, tanto desde el punto de vista descriptivo como desde una perspectiva más práctica que recoge su diagnóstico, evaluación y tratamiento.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 184

Autor:

  • José I. Baile Ayensa
  • María J. González Calderón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El Psicoanalisis y Su Causa En El Tiempo De La No Escucha

Libro El Psicoanalisis y Su Causa En El Tiempo De La No Escucha

El psicoanálisis, ¿qué desafío está llamado a aceptar en este tiempo? Hemos pensado en este trabajo porque la no escucha se juega hoy en formas, características y grados diferentes, donde la violencia muestra al máximo la ausencia de la palabra, razón por la cual el psicoanálisis debe intentar dar algunas respuestas, junto con otros saberes. Por este motivo convocamos a filósofos, sociólogos, pensadores y escritores. Después, de repente, la pandemia de Covid 19 trágicamente nos recuerda la falta de recursos enfrente a lo inesperado, a lo que irrumpe, a la incapacidad para...

Chile: un duelo pendiente

Libro Chile: un duelo pendiente

La reconciliación social no es posible porque el estado mental habitual de las masas es paranoide o maniaco, por lo tanto, incompatible con dicho propósito. El logro de una reconciliación social se traduciría en una historia oficial. La historia de las naciones demuestra que tal objetivo es inalcanzable además de restrictivo. La reconciliación requiere un estado mental maduro, alcanzable solo en la psicología individual y de pequeños grupos. Ocurrida la violencia, la destrucción y el asesinato, el camino de encuentro se hace posible después de un largo y arduo período de duelo...

Conceptos relacionales en el psicoanálisis

Libro Conceptos relacionales en el psicoanálisis

La proliferación de escuelas psicoanalíticas divide el campo entre ortodoxos y eclécticos. El autor rechaza ambas posiciones y se decide por una integración selectiva de todas ellas puesto que sus aportaciones son valiosas y muchas veces compatibles. El resultado es un eficaz recuento, puesto al día, del psicoanálisis.

Violencia intrafamiliar

Libro Violencia intrafamiliar

Desde un punto de vista interdisciplinar, se aborda el tema de la violencia que se produce dentro de la familia, reuniendo aportaciones de distintos autores, procedentes de la investigación y de la intervención directa en los casos, que pretenden contribuir a prevenir y atajar las situaciones de violencia que se dan contra los miembros más vulnerables de las familias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas