Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tras las huellas de Jesus

Resumen del Libro

Libro Tras las huellas de Jesus

Esta obra no es una guía de Tierra Santa en el sentido clásico del término. No indica itinerarios arqueológicos, ciudades o paisajes naturales. No encontraréis indicaciones turísticas o rutas automovilísticas. Se trata de un pequeño vademécum de los santuarios cristianos de Tierra Santa visitados con mayor frecuencia en las peregrinaciones y custodiados (en gran parte) por los franciscanos de la Custodia de Tierra Santa. Es más, el libro quiere ser principalmente un instrumento para acompañar al peregrino, especialmente a quien emprende el viaje por primera vez, para acoger plenamente el mensaje del lugar que quiere visitar. Esta es la razón por la que, además de la información relativa al santuario, se pueden encontrar planos a color que describen los acontecimientos históricos de los sitios en las distintas épocas, además del texto evangélico ambientado en el lugar y sugerencias para la oración. Porque el viaje a Tierra Santa es, sobre todo, un itinerario de conversión y de inmersión en el Misterio que ha cambiado la historia del hombre.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : GUÍA DE LOS SANTUARIOS DE TIERRA SANTA

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Eugenio Alliata
  • Enrique Bermejo
  • Giovanni Claudio Bottini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

45 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Venecia

Libro Venecia

Los redactores de LA GUÍDA VERDE hemos trabajado sobre el terreno para preparar los intinerarios a pie o en coche más interesantes, para elegir las especialidades regionales más sabrosas, para recoger las informaciones prácticas necesarias ; todo para hacer su viaje inolvidable. Pero sobre todo, hemos selecccionado los lugares y monumentos que 'jusfican el viaje', por los que 'vale la pena desviarse' y los que son 'de particular interés'. La guía, práctica y completa, le invita a pasar buenos momentos en un país del que guardará un recuerdo imborrable.

Sri Lanka 2_3. La costa oeste

Libro Sri Lanka 2_3. La costa oeste

No hace falta estar mucho tiempo en la costa oeste de Sri Lanka para percatarse de sus múltiples personalidades. Al norte de la capital está Negombo, alegre población playera coronada con unos chapiteles que, gracias a su proximidad al aeropuerto, figura en el itinerario de casi todos los visitantes al país. Más al norte, en cambio, se entra en una región poco visitada en la que, en principio, solo se ven cocoteros y relucientes lagunas pobladas de delfines. • Otear el horizonte en busca de delfines en Kalpitiya, y aprender kitesurf en aguas de lagunas protegidas. • Mapas. •...

En ruta por La Rioja 1

Libro En ruta por La Rioja 1

Paisajes llenos de contrastes, hermosas joyas del románico, sorprendentes yacimientos paleontológicos, pueblos colmados de tradiciones... en pocos kilómetros La Rioja ofrece un amplio abanico de posibilidades capaces de satisfacer los deseos de cualquier viajero. Con rutas para todos los gustos, esta guía propone alternativas para los amantes del vino y la gastronomía, para los que disfrutan con la historia y el patrimonio, o los que prefieren experimentar de lleno la naturaleza. Solamente hay que escoger la ruta adecuada ¡o animarse a probarlas todas!

Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2_12. Comprender y Guía práctica

Libro Bali, Lombok y Nusa Tenggara 2_12. Comprender y Guía práctica

Este capítulo consta de Bali, Lombok y Nusa Tenggara hoy, Historia, Vida local y religión, Arte, Arquitectura, Medio Ammbiente, Datos prácticos A-Z, Transporte, Salud, Idioma y Glosario incluidos en la guía Bali, Lombok y Nusa Tenggara. En este capítulo se podrá tener una visión general del país, con información sobre historia, vida local y religión, cultura, arquitectura, medio ambiente y artes. También cuenta con un capítulo de información práctica y de transporte, donde el viajero encontrará muchos datos útiles para el viaje: información sobre alojamientos, moneda,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas