Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tránsito y andadura en la Universidad. Una propuesta de mentoría universitaria.

Resumen del Libro

Libro Tránsito y andadura en la Universidad. Una propuesta de mentoría universitaria.

Este estudio examina las propuestas y acciones que permitirían la toma de decisiones, la materialización de iniciativas en este campo y la implementación de progrmas de intervención efectiva e integral.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 266

Autor:

  • Claudia Alexandra Roldán Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

La composición

Libro La composición

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

Reinventar el vínculo educativo

Libro Reinventar el vínculo educativo

Reinventar el vínculo educativo deriva del trabajo que anualmente realiza el Grupo de Investigación sobre Psicoanálisis y Pedagogía Social en el Instituto del Campo Freudiano de Barcelona. La polifonía de voces representantes de diferentes discursos aborda cuestiones teóricas a partir de casos prácticos y se sirve de las reflexiones de los clásicos de ambas disciplinas para actualizar la definición de vínculo educativo. Hebe Tizio, psicoanalista y profesora titular de la Universidad de Barcelona, ha coordinado hábilmente las voces de Anna Aromí, Susana Brignoni, Rosa Godínez,...

Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior

Libro Adaptación de los sistemas de prevención del fracaso académico al espacio europeo de educación superior

La adaptación de la Universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior supone el abordaje de varios cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigidos a facilitar la autonomía, el desarrollo de competencias y la formación integral del estudiante. Se trata de una obra colectiva dirigida a facilitar el conocimiento y la descripción de algunos Sistemas de Reducción del Fracaso Académico puestos en marcha, necesario punto de partida desde el cual analizar el desarrollo real y efectivo de los mismos en el marco del EEES.

¿Cómo programar un curso? Guía para evaluar y autoevaluar el programa del curso

Libro ¿Cómo programar un curso? Guía para evaluar y autoevaluar el programa del curso

Esta obra ofrece orientación muy práctica para los profesores que deseen perfeccionar los hábitos de planificación de sus asignaturas, sean teóricas, prácticas, presenciales, a distancia o en línea, con el objetivo de mejorar tanto el fondo como la forma del documento. Contiene la descripción de las partes que forman un programa, los consejos para su elaboración y algunos materiales para ejemplificar el trabajo. La Guía para elaborar y autoevaluar el programa del curso posee una serie de figuras que ayudan a comprender mejor las explicaciones dadas en el texto. Se espera que este...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas