Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Transitar la formación pedagógica

Resumen del Libro

Libro Transitar la formación pedagógica

A partir del análisis de fragmentos de especialistas en el campo y soluciones directas a problemas concretos, las autoras describen una concepción responsable y reflexiva de la labor de la enseñanza. Editada por primera vez en 2009, Tilde publica la primera edición digital de Transitar la formación pedagógica, un texto que brinda nociones teóricas y herramientas prácticas que llenan de sentido la formación docente. Se trata de una obra ligada al trabajo sostenido de las autoras en la formación de formadores desde la perspectiva de prácticas reflexivas y en el campo de la didáctica, en los enfoques de enseñanza centrados en la comprensión profunda y en el reconocimiento de las aulas conformadas por diversidad de estudiantes. Esta reedición revisada incorpora un nuevo prólogo de las autoras.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Dispositivos y estrategias

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Rebeca Anijovich
  • Graciela Cappelletti
  • María José Sabelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

17 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

¿Por qué ladran los perros?

Libro ¿Por qué ladran los perros?

Las preguntas y respuestas de los niños no dejan de sorprendernos y por eso quisimos indagar más allá de ellas. ¿Qué hace posible que piensen de esa manera? ¿Qué sucede en su interioridad que los lleva por esos derroteros? ¿Por qué fluyen con tanta frescura sus preguntas y respuestas? Los niños y las niñas que nos convocan en este libro hicieron preguntas y respuestas sin desgano ni esfuerzo, por el contrario, lo hicieron con gusto y naturalidad.

El Poder de los Cristales

Libro El Poder de los Cristales

El autor de este libro, Philip Permutt, es propietario de un centro de sanación a través de los cristales en Reino Unido. Su descubrimiento de las “personas de piedra”, como a él le gusta llamar a los cristales, se produjo de forma personal, tras sufrir una grave enfermedad que curó gracias al poder energético de los cristales interactuando con los chakras y el aura. Estos conocimientos se transmiten ahora en un libro único.

EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

Libro EL NIÑO QUE MORDIÓ A PICASSO

«A Picasso le encantaba divertirse y a los niños nos dejaba jugar con las cosas, pero se enfadaba mucho con los adultos como le tocaran algo», recuerda el autor. Este libro cuenta una historia real. La de Antony Penrose, hijo de la fotógrafa Lee Miller y del pintor y escritor Roland Penrose. Antony nos cuenta en este libro sus recuerdos de infancia con un compañero de juegos muy especial, un artista famoso en todo el mundo que un día fue desde Francia a visitarlos. Se llamaba: Pablo Picasso.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas