Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos Somos Parientes. La Vida Y Los Humanos a Lo Largo del Tiempo

Resumen del Libro

Libro Todos Somos Parientes. La Vida Y Los Humanos a Lo Largo del Tiempo

Esta guía visual ayuda a comprender los comienzos del universo y del sistema solar, el inicio de las diversas formas de vida en nuestro planeta, el origen africano de los seres humanos y su desplazamiento por los continentes. Un libro que nos descubre nuestra historia en la Tierra y nos explica por qué todos somos parientes.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Maria Cristina Junyent Rodríguez
  • Cristina Junyent

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

El roedor de Fortimbrás

Libro El roedor de Fortimbrás

Cuando apareció por primera vez «El roedor de Fortimbrás», hace más de 30 años, Vicente Aleixandre dijo de ella que «es una novela tensa y extrema, que opera en claves del hombre hasta el anonadamiento. Es un libro patético, con un arte dificilísimo que en Suárez parece sumo y natural y que hunde al espectador al timpo que le ilumina. Nunca me he sentido tan en presencia de una vocación como en el caso de Gonzalo Suárez, solo y con todos, rodeado de las más adversas condiciones del medio, pero insobornable».

El Tombuctú

Libro El Tombuctú

El Tombuctu nos habla de la gran inundacion de la ciudad de Mexico ocurrida en 1629. El preso numero cuatro retrata la vida colonial durante el siglo XVIII y cuenta la vida de tres personajes muy humildes que por azares del destino van a la carcel de la Santa Inquisicion y acaban formando una familia.

Papá ¿por qué eres de la católica?

Libro Papá ¿por qué eres de la católica?

La historia de los tres clubes más importantes de Chile contada por un padre a su hijo de la forma más entretenida: narración, humor, datos claves ¡y mucha pasión pelotera! Mi papá es un fanático de la Católica. Y cuando digo fanático es... ¡que le salen resortes por los ojos cuando ve los partidos! Durante una semana entera se dedicó a contarme la historia del club, y debo reconocer que me tuvo más embobado de lo que me pongo cuando juego Play. Me habló de un arquero emblemático al que le decían Sapo, vimos juntos en YouTube los mejores goles y me presentó a los entrenadores...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas